LEVÁNTATE!, EL PISO NO ES TU LUGAR

Isaías 60:1|RVR1960
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

El enemigo está ansioso con que permanezcas en la posición en la que te encuentras, que no avances, sino que te paralices, y te vuelvas estéril, porque el haberte quedado inmóvil, te volvió infructuoso, pero no es allí donde Dios quiere tenerte, tu fuiste llamado para alcanzar la victoria y conquistar almas para Cristo. Aún personas que te rodean están esperando que hagas un mal movimiento, para ver cómo tus sueños se deshacen, porque al ver los de ellos no cumplirse, esperan que los de su prójimo tampoco se hagan realidad. No escuches aquellos que te señalan cuando has fallado, cuando has caído, y te han dicho en tono burlón: ¿Dónde está tu Dios?, porque nuestro Dios está en los cielos y él pelea por nosotros; yo nunca he visto un justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan, avanza, confía y actúa, porque el piso no es tu lugar. Pon tu confianza en Dios, y él peleará por ti!.

Feb. 2020.png

LEVÁNTATE CON EL PODER DE DIOS
Hay problemas y situaciones difíciles de las cuales nos cuesta levantarnos, pero si haces uso del poder de Dios no importa que tan grande fue tu caída, te volverás a levantar. Cuando Dios te levanta nunca te ubica en el mismo lugar, él se encarga de moverte de posición, ubicandote en un nivel superior, donde podrás ver la manifestación de su gloria y una revelación más profunda de su palabra. Lo que no puedes hacer con tus fuerzas entregárselo a Dios, no puedes tener el control de todo, hay batallas que no se pueden pelear solo, necesitamos de la intervención divina, porque es con sus fuerzas, y no con las nuestras, en él, somos más que vencedores.

RESPLANDECE; Esta palabra nos quiere decir literalmente: Brilla, el enemigo no puede matar tu brillo trayendo problemas y situaciones de dolor a tu vida, es una decisión que está en ti, si le permites que las aflicciones dominen tus emociones. Jesucristo es la luz, y esa luz quiere brillar en ti, para que en medio de las tinieblas, seas ese faro que esparza la luz hacia el horizonte.

Juan 1:5|NTV
La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla.

AMADO(A), Los tiempos difíciles son las oportunidades más valiosa para brillar con la luz de Cristo y mostrarle al mundo que si se puede ser fiel a Dios en medio del desierto. No pierdas la fe, Dios cumplirá lo que te prometió, solo persevera en la oración y en el estudio de su palabra, porque es allí donde él quiere comunicarse contigo.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s