Inicio

LO QUE DIOS EMPIEZA, DIOS LO TERMINA

Génesis 28:15|RVR1960
He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

Esta es la historia de Jacob, un hombre que fue escogido por Dios desde el vientre de su madre, pero a pesar de haber sido escogido, su vida no fue nada fácil, tuvo que luchar contra muchas pruebas y procesos para llegar a su destino. Me motiva esta historia, principalmente porque vemos que Dios elige a hombres imperfectos para ser una obra perfecta; antes que cometas el error Dios sabía que lo harías, a él nada lo toma por sorpresa, realmente le sorprende que teniendo su poder a favor nuestro por medio del Espíritu Santo nos quedemos caído. Muchas veces vivimos en una religiosidad, pensando que para servirle a Dios debemos ser perfectos, y esta es la mentira que el enemigo nos ha querido hacer creer, para que no salgamos de la cueva ha ver el poder de Dios manifestado sobre nuestras vidas.

Feb. 2020.png

ERES UN ESCOGIDO
Dios sabe tus defectos, tus errores y limitaciones, pero aún sabiendo todo esto te ha escogido para que seas embajador de su palabra a las naciones. Déjate usar por Dios, permite que él perfeccione aquello que tanto trabajo te cuesta soltar, aprende a depender de él y no pelees con tus fuerzas, pidele al Espiritu Santo que te ayude a vencer a tu oponente, porque este camino que estás recorriendo sólo Dios lo conoce y él te llevará de su mano.

La frase: Estoy contigo, te da seguridad; Jacob nunca se había separado de sus padres, pero por problemas con su hermano debía emprender un viaje solitario a tierra desconocida; Dios usa todo lo que parece contrario para tu propio beneficio. Aunque él pudo haber pensado que estaba caminando solo, Dios siempre estuvo con él, porque sobre él había una promesa que Dios iba a llevar a cumplimiento. Tu no estás caminando sólo, aunque pienses que no podrás lograrlo, la mano de Dios esta contigo y vas a llegar en victoria a conquistar lo que ya te fue entregado.

AMADO(A), Dios está contigo, él nunca te abandona, así que no le permitas al enemigo que siga jugando con tu mente, aunque el viento golpee fuerte la barca, no se hundirá porque Dios está contigo; Febrero es un mes de transición y en medio de ella hay incomodidad, pero todo esto te ayudará para bien, porque las puertas se van abrir y vivirás tus propias experiencias con Dios, y no de lo que otras te cuenten. Así que no llores por lo que esté viviendo, por lo que has tenido que soltar siendo obediente al Señor, renunciando aún a tu propio yo quiero, sino más bien levanta altar y adora, entrégale todas tus cargas, todo dolor al Señor, él es tú Dios Todopoderoso, tú Shaddai, él cumplirá sus promesas sobre tu vida.

Génesis 28:20-22|RVR1960
20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir. 21 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. 22 Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s