MI MILAGRO SUCEDERÁ

Efesios 2:10|RVR1960
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Como cristianos vivimos en una constante lucha con nuestra fe, el enemigo ataca todas las áreas de nuestra vida, pero la fe es lo que el enemigo desea matar, porque ese es el centro de nuestra vida en Cristo. Los milagros ocurren por medio de la fe, la salvación del ser humano, solo sucede por la fe en el hijo de Dios (Jesucristo). Es tan importante saber que Dios está de nuestro lado, aunque el propósito que estemos pasando pareciera querer destruir nuestras vidas. Los problemas siempre estarán presentes en nuestras vidas y llegan aún sin avisar, pero es a través de nuestra fe en Dios que vamos salir victorioso de todo proceso.

Feb. 2020.png

PREPARADOS PARA RECIBIR
Cada meta u objetivo que deseamos alcanzar, la vamos a poder alcanzar si nos mantenemos enfocados en llegar hasta el final, y será por medio de la fe, que podremos llegar, porque ella nos hace ver por encima de la circunstancias que nos rodea. Dios conoce los anhelos y deseos de tu corazón, y él nos está preparando para entregarnos el milagro. Actúa como si ya hubieras alcanzado la promesa, porque Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1|RVR1960

Jesucristo en la cruz del Calvario entregó todo para salvación nuestra, y en nuestro pasaje principal vemos la palabra ANTEMANO que quiere decir: “Con adelanto en el tiempo respecto de un hecho o circunstancia,″ dándonos a entender que todas las obras que realicemos, ya Dios las tiene preparadas para que lleguen a cumplimiento; todo lo que deseamos alcanzar en nuestra vida ya nos fue entregado y aún preparado para que gocemos de esas bendiciones por medio de Jesús, es allí donde la fe debe estar fundamentada que sin importar la situación actual, Dios ya tiene todo organizado para que lleguemos alcanzar nuestro destino.

AMADO(A), La hora viene cuando ya no tengas que batallar tanto para disfrutar de lo que te fue otorgado, y aunque el enemigo trata de detenerlo, tu bendición ya fue comprada en la Cruz por Cristo, sólo fortalece tu fe por medio de la oración y lectura de la palabra de Dios, empieza a vivir el cumplimiento de las promesas que Dios ha decretado sobre tu vida, porque el tiempo de su manifestación ha llegado. Dios cumplirá cada una de sus promesas en ti!

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14|RVR1960

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s