ESTE ES TU TIEMPO DE CONQUISTAR

Josué 1:3|RVR1960
Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

Tenemos tanto por conquistar que aún no hemos visto nada manifestado, pero no podemos perder tiempo en cosas que no edifican, sino nos preparamos para tomar posesión de la tierra prometida, no vamos a poder poseerla. Es tiempo de salir de la zona de confort y arriesgarnos a lo nuevo de Dios, porque su poder es ilimitado y opera a través de nosotros.

Dev. Ene 2020.png

PREPARÉMONOS, Todos nos encontramos pasando por diferentes circunstancias, que nos están preparando para que podamos manejar lo que Dios nos ha entregado, pero la mayor preparación que debemos tener es en la obediencia, aún cuando nuestra naturaleza humana nos quiera desenfocar del llamado que el Señor tiene sobre nosotros, debemos mantenernos obediente, sacando de nosotros la rebeldía, la desobediencia, que en nada le agrada a Dios, así que entrenemos nuestra mente con la palabra, para que seamos obedientes a la voz de Dios, cuando lo que nos pide hacer, pareciera no tener sentido, ni lógica. En la preparación nuestra fe será ejercitada y estaremos listos para entrar y poseer el territorio que él nos ha entregado.

DECISIONES, Son fundamentales para nuestra conquista, no podemos darle cabida a las malas decisiones de nuestra vida, porque podemos perderlas o atrasarnos en la conquista. Es necesario buscar la guía del Espíritu Santo, para tomar cualquier decisión en nuestras vidas, sin importar lo pequeña que parezcan. Busca la dirección de Dios y nunca estarás perdido.

AMADO(A): Llegó el tiempo de conquistar lo imposible, aunque el mundo dice que no se puede, son los verdaderos hijos de Dios, que ponen en práctica la palabra y cada una de sus promesas, y salen a poseer por fe, los que nos fue otorgado desde el cielo.

Deuteronomio 5:33|NTV
Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.

La Gracia sea con todos ustedes en este nuevo año,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s