LA VOZ QUE ROMPE LA ESCLAVITUD

Juan 1:23|RVR1960
Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.

Estamos a horas de iniciar un nuevo año, y hay muchas expectativas en este año 2020, y aunque este año todos hemos vivido diferentes experiencias que nos han hecho fortalecer nuestra fe y confianza en Dios, hay muchos otros que han desistido en el camino, o muchos otros que aún no conocen del amor de nuestro Señor Jesucristo, y es aquí cuando en medio de todo pronóstico, nos podemos levantar y dejarnos usar por Dios, para ser instrumento de salvación y transformación de aquellos que necesitan escuchar su voz en medio del desierto. Así como Juan se dejó usar por Dios para abrirle el camino a Jesús, así tú también déjate usar para ser instrumento de Salvación por medio del Espíritu Santo.

Dev. Dic. 2019.png

NO PIERDAS TU VISIÓN
Muchas seguidores de Cristo se están perdidas dentro de sus mismas congregaciones, porque han dejado de escuchar la voz de su pastor, para escuchar lo que es más agradable escuchar a sus oídos, y que esto no les incomode su manera de llevar la vida, queriendo adaptar el evangelio a sus necesidades, adaptando la palabra de Dios a ellos, como si esta fuera un menú de restaurante, solo seleccionando lo que me gusta y no me afecte mi zona de confort, produciendo en nosotros paralice espiritual. Cuando adoptamos esta posición nos estamos negando el tener una verdadera relación con Dios, porque en la incomodidad y estrechez, están las grandes bendiciones y milagros, que nosotros mismos nos hemos encargado de retener a causa de nuestra falta de sometimiento a la voz de Dios. Enfócate en la visión que Dios tiene para ti, porque cuando aprendemos a escuchar su voz, nuestros pasos caminaran hacia el destino que él tiene diseñado para nosotros.

AMADO(A): Dios te ha escogido para que des fruto y eso lo conseguirás proclamando su palabra, llegó el tiempo de profetizar y declarar la palabra de Dios sobre esa situación difícil que atraviesas. Proclama su palabra, porque muchas de las personas que te rodean están afligidas, pasando procesos financieros difíciles, donde han perdido sus posesiones, han perdido su salud o familiares, y solo la voz de Jesús los hará libre, así que abre tu boca y empieza a hablarle a otros de Cristo. Es hora de sacudirse el polvo, y proclame la voz a todos aquellos sedientos, porque su palabra trae refrigerio, esperanza y un futuro glorioso. Donde todo parece perdido, es allí donde Dios manifiesta su poder y su grandeza, para mostrar todo su esplendor.

1 Corintios 1:27-31|TLA
27-28 Y aunque la gente de este mundo piensa que ustedes son tontos y no tienen importancia, Dios los eligió, para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada. Dios eligió a los que, desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios ha demostrado que, en realidad, esa gente no vale nada. 29 Por eso, ante Dios, nadie tiene de qué sentirse orgulloso. 30 Dios los ha unido a ustedes con Cristo, y gracias a esa unión ahora ustedes son sabios. Dios los ha aceptado como parte de su pueblo, y han recibido la vida eterna. 31 Por lo tanto, como dice la Biblia, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de Jesucristo, el Señor.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en Lenguaje Actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s