Inicio

UN NUEVO INICIO DE ACELERAMIENTO

Salmos 65:11|PDT
Tú inicias el año nuevo con una cosecha fabulosa; tus nubes derraman abundancia.

Estamos a hora de darle inicio a un nuevo año, y no es solo la culminación e inicio de una nueva década, sino que también significa un nuevo comienzo para muchos, donde las expectativas y nuevos proyectos, están siendo enfocados hacia las promesas que Dios nos ha estado dando durante mucho tiempo.

WE.jpg
Hoy quiero compartir esta promesa con todos ustedes, una promesa que ha hablado a mi vida, porque iniciaremos un nuevo año cargado de bendiciones en sobreabundancia, porque cada una de las lágrimas que hemos derramado durante este tiempo, en el que hemos caído, nos hemos levantado, hemos aprendido, nos hemos enfocados, hemos creído y lo seguimos haciendo, es lo que nos ha permitido mantenernos de pie para seguir avanzando hacia nuestro destino, porque nuestra determinación a servirle a nuestro Señor es la que nos hace avanzar cada día hacia sus promesas, muchos podemos pensar que las promesas no se cumplirán, porque vemos la tardanza, pero pacientemente esperemos en Jehová, porque el tiempo para cosechar ha llegado.

No sé cuanto tiempo te ha tomado este proceso, lo que sí te puedo asegurar es que hoy puedes decir que tu fe, ha ido en aumento, y nada de lo que ayer te robaba la paz, te atemorizaba o te hacía sentir un mal cristiano, te afecta hoy.

Haz aprendido que cada nuevo día es una oportunidad de vida que Dios en su infinita misericordia te ha permitido vivir, para que puedas experimentar su gran amor, y puedas ver que el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del calvario, fue para que tu vida y la de tu familia fuera transformada.

AMADO(A), que tu propósito en esta nueva década sea hacer la voluntad de Dios, que tu boca declare bendiciones sobre otros, es tiempo de santificarnos, de derramar nuestras lágrimas y darle gracias por todo lo bueno y misericordioso que ha sido con nosotros durante todo este tiempo, sin importar el lugar o la condición en la que nos encontremos, porque la condición en la que hoy nos encontramos, no determina el futuro que Dios ha diseñado para nosotros. Permitámosle a Dios que nuestras vasijas sean llenas con una unción fresca, que su Espíritu Santo nos envuelta en su fragancia y podamos darle a otros de lo que ya Dios nos ha dado, sin egoísmo, sin esperar nada cambio, sin exigir, porque su amor es incondicional y no tiene fin, y paga a cada uno de acuerdo a sus obras.

Gracias le damos a Dios por habernos permitido compartir con ustedes estos 365 días del año, porque estuvieron en cada una de nuestras oraciones, porque se unieron a la convocatorio de los ayunos, a las oraciones por las naciones, porque nos acompañaron en cada ciudad y país que Dios nos permitió llegar, y sabemos que este año, vendrán cosas nuevas y grandes proyectos de parte de Dios. Gracias por cada una de sus oraciones y porque ustedes han sido parte de todo este crecimiento.

Habacuc 2:3|PDT
Esta visión es testimonio de que hay un día y una hora señalados.
Aunque parezca que demora en llegar, espéralo; porque es seguro que llegará y no tardará.

Todo el equipo del Ministerio Caminando Como Jesús, les deseamos los mejores éxitos y bendiciones en este nuevo año 2020, Año de Visión, porque aunque la visión tardará, espérala, porque muy pronto se cumplirá!
Feliz Nuevo Año 2020

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
PDT|Palabra de Dios para Todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s