NO LO VEO, PERO ÉL ME ESTÁ DIRIGIENDO HACIA MI DESTINO

Salmos 138:8|RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

La misericordia de Dios nos ha permitido vivir un nuevo día, muchos quizás han desistido, muchos a cambiado el rumbo de su destino, pero tú sigues aquí creyendo y avanzando, hacia el destino que ya el Señor diseñó para ti. El Salmista mientras adoraba a Dios mediante sus palabras, entendió que no había nada que se comparará con la grandeza de nuestro Dios y con las maravillas que él hace, y aunque estuviera atravesando por diferentes procesos, él sabía que Dios iba delante de él como poderoso gigante, y esto es lo que Dios busca en nosotros, que tengamos la plena confianza que él podrá sacarnos del valle de sombra, nos podrá sacar de la cueva, nos podrá librar de el lazo del cazador, porque lo que ha dicho sobre nosotros tiene cumplimiento.

Dev.pngLA OPRESIÓN NOS ASFIXIA

El enemigo busca oprimirnos y arrinconarnos, para que renunciemos y desistamos a nuestro llamado, pero el Señor quiere en este tiempo levantarnos, que clames a voz de cuello, que gritemos como lo hizo el ciego de Jericó, cuando gritaba por misericordia, porque sus ojos no podía ver, y aunque tus ojos en este momento no están viendo la obra terminada, debes creer que él cumplirá su propósito en ti, y que nada de lo que estas viviendo es para dejarte igual, sino para moldearte y puedas establecerte en el lugar que ya él tiene visualizado para ti.

Marcos 10:47|NTV
Cuando Bartimeo oyó que Jesús de Nazaret estaba cerca, comenzó a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».

No se trata de tirar todo y desistir, sino de levantarse en fe y creer, porque el tiempo de la restitución ha llegado, y la gloria postrera de tu casa, será mayor que la primera; aunque el temor y el haber perdido todo te ha hecho retroceder, no vuelvas atrás, porque el Señor nunca ha dejado a ninguno de sus justos desamparados, y todo lo que se ha comido la oruga, el saltón, el revoltón, y lo que has perdido en el proceso, será restaurado, porque él es Dios Fiel y Verdadero, y su misericordia está sobre ti, y cada lágrima que has derramado, están delante de su presencia.

AMADO(A): Sigue avanzando, no desistas, porque el tiempo perfecto de Dios se está manifestando sobre tu vida como nunca antes. Y en este momento la opresión que puedes estar experimentando, es porque se están cerrando ciclos que desde hace tiempo vienes arrastrando, y son respuesta de las oraciones que le están haciendo al Señor, que no deseas entrar a un nuevo año para que todo continúe igual, le estas pidiendo cambios, le estás pidiendo que manifieste su poder, le has pedido que se establezca su voluntad en ti, y esto es lo que él está haciendo, está acelerando tu tiempo, para llevarte al cumplimiento de tu destino, porque no pasará este año sin que empieces a vislumbrar lo nuevo de Dios, porque el sacrificio que Jesús hizo en la cruz, no fue en vano, sino para darte la victoria sobre el enemigo.

Salmos 138:3-5 |RVR1960
3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. 4 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Porque han oído los dichos de tu boca. 5 Y cantarán de los caminos de Jehová, Porque la gloria de Jehová es grande.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s