EL AMOR INAGOTABLE

Juan 4:14|TLA
pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.

Jesús es la fuente de amor inagotable, fue por esto que en el encuentro inesperado con la mujer samaritana, él le transmitió que sólo en él le podía saciar esos vacíos que ella tenía, ella era una mujer despreciada por el mundo, aborrecida por sus propios hermanos y juzgada por los religiosos, pero esto no le impidió a Jesús darle una oportunidad para que su vida cambiará, y ella pudiera ser el instrumento para dar a conocer ese amor inagotable que solo Jesús provee.

Dev.png

EL TE AMA POR LO QUE ERES
Las personas se enfocan en lo físico y otros en lo material, condenando a las personas por su apariencia o forma de ser, porque vivimos en un época que vales más por lo que tienes, que por lo que eres; pero el que ama como Jesús sabe que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia de Dios. Los fariseos fueron juzgado fuertemente por Jesús, porque su condición humana y religiosa no le permitía ver al Dios de amor operar en la vida de un pecador ordinario, para salvarlo y llevarlo hacer cosas extraordinarias. Valora el amor de Dios, porque cuando te rechaza el mundo, él sigue estando allí para ti.

DIOS VE LOS CORAZONES, cuando hablo que Dios ve el corazón, no digo que sea momentáneo, sino que él ve nuestro corazón en todo momento, incluso a futuro, y aunque te encuentres atrapado por el dolor o el desánimo, Dios que todo lo sabe está preparando tu corazón para que la semilla de amor de Jesucristo de fruto en ti, en su tiempo perfecto, porque él cumplirá su propósito en ti. No hay límites o barreras que su amor inagotable no pueda alcanzar.

AMADO(A): Las cosas que hay son heridas, mañana serán solo cicatrices que te recordarán la bondad y el amor de Jesús, que a pesar de todo lo que has atravesado aún su propósito sigue vigente para ti. Sigue avanzando porque su amor te sostiene y te levanta, en medio de cualquier adversidad que puedas estar atravesando, porque su perfecto amor, te capacita, para que puedas hablarle a otros del sacrificio de la cruz y del amor de Dios.

1 Corintios 14:1|TLA
Procuren amar con sinceridad, y pídanle al Espíritu Santo que los capacite de manera especial para hablar de parte de Dios.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s