GUARDA TU TESTIMONIO

Hebreos 11:|RVR1960
Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.

Cuando pasamos procesos tan dolorosos, los cuales influyen en nuestras vidas, debemos vigilar nuestras actitudes y emociones para dar testimonio al mundo, que a pesar de las pruebas, nuestra fe se mantiene en alto, creyendo que el Dios Todopoderoso nos ayudará a salir en victoria de la prueba. Abel comprendió que a través de su ofrenda él daba testimonio reconociendo, que todo lo que recibía provenía de Dios. Enfoquémonos en el galardón mayor de nuestras vidas que es Jesucristo.

sky.png

TU COMPORTAMIENTO EN MEDIO DEL PROCESO

Somos seres anímicos, por lo cual nuestras emociones se verán envueltas en cada proceso que atravesamos, y debemos estar vigilantes de nuestras reacciones delante de las personas que nos rodean, nuestro comportamiento debe dar testimonio que Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Filipenses 4:13, porque nuestra fe y confianza esta puesta en nuestro Padre. Las circunstancias que nos rodean, no deben influir en nosotros, todo lo contrario debemos mantenernos haciendo las cosas de manera correcta. Mientras estés pasando las pruebas, que tus ofrendas sigan dando testimonio que Cristo vive en ti.

TU SERVICIO DA TESTIMONIO DE QUIEN ERES
Es muy fácil tener una sonrisa o un gesto de amabilidad cuando todo marcha bien, pero que difícil es cuando sientes que estás caminando por un desierto, es allí donde nuestro testimonio se proyecta y habla verdaderamente quienes somos. Cuando sirves a tu prójimo y le tiendes la mano para darle aún de lo poco que tu tienes, estas diciéndole al enemigo que tu le crees a Dios, y que aún en medio de las limitaciones financieras, físicas, emocionales, que puedas estar viviendo, reconoces que él es tu sustentador y tu proveedor, y que no tienes miedo de lo que pueda decir el hombre de ti, porque tus actos dan testimonio de quien tu eres realmente y de quien es tu Dios.

AMADO(A): No permitas que el enemigo te inyecte pensamientos de derrota, diciendote que este proceso que estás atravesando no va a cambiar, y aunque ves que ya han pasado cinco años, y dices, ya voy a entrar al sexto año de mi proceso, deja de enfocarte en los números, y empieza a enfocarte en todo lo que Dios te ha estado enseñando durante este tiempo. Así que sacúdete y quítate el vestido de fracaso, de derrota, el vestido de luto, de dolor, de aflicción, de amargura, porque Dios cumplirá su propósito en ti. Permite que hoy el Espíritu Santo te visite, y traiga un nuevo tiempo a tu vida, un tiempo de gozo, de paz, de sobreabundancia, de alegría y te envuelva en su fragancia, porque lo nuevo que estás empezando a vivir, no se comparará con las victorias que alcanzarás.

Deuteronomio 31:6|RVR1960
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s