TODO GRAN ÉXITO, VIENE ACOMPAÑADO DE FRACASOS

Marcos 14:66-68|NVI
66. Mientras Pedro estaba abajo en el patio, pasó una de las criadas del sumo sacerdote. 67. Cuando vio a Pedro calentándose, se fijó en él. —Tú también estabas con ese nazareno, con Jesús —le dijo ella. 68. Pero él lo negó: —No lo conozco. Ni siquiera sé de qué estás hablando. Y salió afuera, a la entrada.

Todos hemos tenido que enfrentar el fracaso, y nos hemos tenido que levantar y luchar para no darnos por vencidos, porque lo importante es salir adelante a pesar de los errores que se cometan. Echemos un vistazo al caso de Pedro, este amaba a Jesús y hubiera sido capaz de dar la vida por su Maestro, pero esto no le impidió que en un momento de angustia y temor lo negará y llegará a sentir como la sensación de fracaso lo invadía. Pedro muy posiblemente llegó a pensar que le había fallado a su amigo.11.png

NO PERMITAS QUE EL FRACASO TE DETENGA
Detrás de cada fracaso hay una enseñanza, pero esta solo la descubriremos cuando nos logramos poner de pie y seguir adelante, aunque otros nos señalen y juzguen nuestros errores, debemos levantarnos y enfrentar las adversidades. La actitud que tomemos frente a cada situaciones, debe proyectar que somos mas que vencedores y que nos hemos sido redimidos por la Sangre del Cordero. Cuando le creemos a Dios, vamos a poder seguir avanzando, confiados y seguros que vamos a poder alcanzar la victoria en la circunstancias que estamos enfrentando, y es allí donde el poder del Espíritu Santo, dará testimonio de nuestra verdadera relación con el Padre.

JESÚS NO TE RECHAZA, porque un corazón que se humilla ante su presencia siempre será aceptado delante de Dios, aunque Pedro negó a Jesús esto no indicaba que Jesús se equivocó eligiéndolo, porque él lo conocía, él no veía el error de Pedro como un fracaso, más bien lo veía como una victoria, porque después de ese amargo momento que vivió Pedro, se levantó un hombre lleno de la presencia del Espíritu Santo, y eso es lo mismo que desea hacer el Señor con nosotros, levantarnos y llenarnos de su Santo Espíritu, para proclamar su palabra y llevar un mensaje de salvación a los más necesitados, no se trata del lugar que te coloque, sino de lo que tú estás impartiendo y proyectando a otros, para que sus vidas sean restauradas, renovadas y transformadas por el poder de la palabra de Dios.

AMADO(A), Son tiempos de cambios donde el poder de Dios se está moviendo en sus hijos. No importa si ayer cometiste errores, hoy es un nuevo comienzo para tu vida, y con Cristo puedes llegar a la meta. Suelta el pasado y sigue en sintonía con el cielo, porque la restauración viene de camino. Prepárate y mantente enfocado a lo que Dios quiere hacer contigo.

Éxodo 34:10|DHH
El Señor dijo: «Pongan atención: yo hago ahora una alianza ante todo tu pueblo. Voy a hacer cosas maravillosas que no han sido hechas en ninguna otra nación de la tierra, y toda la gente entre la que ustedes se encuentran verá lo que el Señor puede hacer, pues será maravilloso lo que yo haré con ustedes.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NVI| Nueva Versión Internacional
DHH|Dios Habla Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s