Inicio

CONOCER DE LA VERDAD, NOS HACE LIBRE

1 Timoteo 4:1|RVR1960
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

El cristianismo no es una religión, no podemos amar y seguir a Cristo, cuando estamos desobedeciendo sus mandamientos y ordenanzas. Cuando una persona se identifica como cristiana debe saber que su vida ya no le pertenece, que ha renunciado a todo y ahora vive para agradarle a Jesucristo.

okl.png

LA COMODIDAD EMPOBRECE; Nuestro mayor enriquecimiento es conocer al Espíritu Santo, puedes tener todo el dinero del mundo, pero sin Dios eres solo uno más del montón. Estamos viviendo tiempo donde el falso evangelio se ha propagado, presenta un evangelio enfocado exclusivamente en la prosperidad, dándole más prioridad a pedir las ofrendas que hablar del pecado, salvación y arrepentimiento. Muchas ovejas hoy están descarriadas porque no echaron raíces a causa del pasto con el cual eran alimentadas, debemos volver a las raíces donde el evangelio de salvación predominaba, porque Dios está más interesado en salvar tu alma, que en hacerte millonario.

CUIDADO CON LO QUE OYES, porque a todos nos gusta que nos suban el ánimo, que nos digan que todo va ha estar bien y que nos exaltan, pero eso no te hace libre, Jesús dijo
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Conocer a Jesús es lo que te hace libre, que seas rico no te garantiza la salvación. La verdad produce en nosotros dolor y confrontación que nos lleva aún verdadero arrepentimiento y este aún crecimiento para salvación.

AMADO(A): Tu vida espiritual no puede depender de lo que tienes en tus bolsillos, debes saber que teniendo mucho o poco Dios está contigo y Él nunca te abandonará, medita cada día más en la palabra de Dios, mantén un altar de oración, porque esta es la única forma que no seamos engañados. Es tiempo de crecer y producir en otros ese crecimiento en el conocimiento de Jesucristo, manteniendo la mira enfocada en él y creyéndole al Señor, todos los días de nuestra vida.

Juan 8:31-32|RVR1960
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s