Inicio

INTIMIDAD CON JESÚS

Mateo 26:20|NTV
Al anochecer, Jesús se sentó a la mesa con los Doce.

Dios nos ha llamado a tener una profunda comunión con el Espíritu Santo, y esto solo se consigue por medio de la obediencia a lo establecido en su palabra. No todos los discípulos del Señor eran parte de sus amigos más íntimos, pero a todos sus doce convido a estar con él esa noche, una noche especial, única e irrepetible.
Jesús conocía muchas personas, personas especiales que podían estar con él en ese último banquete, recordemos los setenta que él envió de dos en dos, y otros tanto que se mencionan en las escrituras, pero ninguno de estos estuvieron presente, allí solo estuvieron presente los que el Señor invitó, porque no se trata del que quiera sentarse a la mesa, sino del que Dios tenga misericordia e invite.
Así que siéntete privilegiado de ser parte de los que se van a sentar en la mesa junto al Dios Todopoderoso, porque él te ha escogido cómo parte del cuerpo de Cristo, brindándote el respaldo que necesitas y coronándote de gloria y honor eterno.

5d.png

ANHELANDO ESA INTIMIDAD CADA DÍA CON ÉL

Anhelamos agradarle cada día a Dios, pero si no determinamos esforzarnos, no podremos llegar a envolvernos en su presencia, él ya hizo su parte, estableciendo su pacto de volverse uno con nosotros, pero esa unificación sólo la lograremos cuando día a día renunciamos más a nuestra humanidad, y le permitimos más de él en nosotros. Sé que los procesos nos distraen, nos hacen desenfocarnos, pero debemos volver nuestra visión a él y depositar toda carga, toda opresión, todo afán y toda angustia en sus manos, porque en Jesucristo, somos más que vencedores.

Busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, para que todas las demás cosas sean añadidas; aunque vivimos en una era tecnológica, nuestras prioridades no pueden ser la internet y sus redes sociales, pasando más tiempo con nuestros aparatos electrónicos que en el altar de oración y en la meditación de la palabra de Dios.
Menguar nuestra comunión con él, es cederle territorio al enemigo para que nuestra vida sea sacudida. Haz un balance en tu vida, y busca nuevamente tu equilibrio, permítete alcanzar el propósito que ya Dios diseñó para ti.

AMADO(A): Eres parte de la lista de invitados, Dios te ha elegido para un plan y un propósito, porque cosas grandes él quiere para ti y desea mostrarte cada una de las magnificencias de su poder sobre ti. Acepta hacer la voluntad de Dios, ya deja de huir de su presencia, es tiempo de encaminarte y completar el ciclo, para que puedas posicionarte en la silla que ya Dios ha reservado desde hace mucho para ti. Deja de criticarte y auto-devaluarte, porque ya Cristo pagó el precio por ti, y tus pecados ya fueron redimidos por la Sangre del Cordero. Llegó tu tiempo de victoria, llegó tu tiempo de vestirse de gala y sentarse junto a Jesús en la mesa.

1 Pedro 5:4|NTV
Así, cuando venga el Gran Pastor, recibirán una corona de gloria y honor eternos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s