DIOS DE RESURRECCIÓN

Lucas 15:23-24|RVR1960
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

El hijo pródigo mientras estuvo en la casa de su padre, podía gozar de todos los privilegios como hijo, pero un día simplemente decidió abandonar su casa, pensando que fuera la vida sería mucho más fácil, sin reglas, sin nadie que le estuviera corrigiendo o enseñándole como avanzar y hacer las cosas de manera correcta, llegando a pensar que podía auto valerse por sí mismo y sin tener a nadie que le fastidiara con sus consejos y buenos ejemplos. Y así muchas veces llegamos a pensar nosotros, pensamos que no necesitamos a Dios para todo, incluso lo llegamos a ver como una llanta de repuesto, que solo lo necesitamos cuando ya no podemos seguir rodando, o peor aún como un bombero que solo sirve para apagar incendios, que muchas veces son generado y propagados por nosotros mismos por nuestras acciones. Pero Dios desea cambiar esto, él quiere que le permitamos ser el gobernador de nuestras vidas, él desea ayudarnos y hacernos la vida mucho más fácil, aunque pareciera no tener sentido los caminos por donde nos lleva. Muchas veces nos lleva por caminos que a nuestro parecer son estrechos, largos y exhaustos, pero son necesarios pasarlos, para alcanzar la corona de justicia.4.png

CARGANDO CON LOS BIENES MATERIALES

Este hombre se fue con todo lo que su padre le dio, con sus riquezas, con sus mejores vestido, y con muchos amigos atraídos por todo lo que poseía; pero cuando ya todo se perdió, cuando ya no había bienes, ni mucho menos autoestima, entonces pudo reconocer que en la casa de su padre lo tenía todo, y entendió que no era las posiciones lo que lo hacían mantenerse seguro, sino la cobertura que estaba sobre él a causa de su Padre.
Cuando decidimos apartar nuestro corazón de la presencia Dios, lo perdemos todo, porque el vacío que queda por dentro nada lo podrá llenar. La muerte espiritual te detiene y te vuelve estéril, llevándote nuevamente al pecado. Es tiempo de romper con el mismo círculo vicioso, que no te permite posicionarte a lo nuevo Dios, tienes que permitirte que tu vida sea impactada y transformada por Jesucristo, todos tenemos problemas y diferencias, pero esto nunca nos puede llevar a la separación con el Padre, sino que cada desierto que pasemos nos acerque más a su presencia.

LO HUESOS SECOS RECOBRAN VIDA
Los planes y los propósitos de Dios son eternos y cuando eres marca para un destino aunque pases por muchos procesos, nada impedirá que llegues a tu destino. Levanta la fe porque aunque veas tu promesa como muerta, no lo está, sino que el tiempo perfecto de Dios se acerca para el cumplimiento de tu promesa. Así que no le permitas al enemigo que siga jugando con tus emociones, y llenando tu mente de su basura e incertidumbres, porque Jesucristo ha llegado a ponerle fin a este proceso, nada de lo que has estado experimentando es para destruirte, sino para renovar cada estructura de ti.
Este no es tu final, Dios está haciendo proezas a favor tuyo y abriendo camino en el desierto y creando oasis para saciar tu sed.

AMADO(A): Estas entrando en tu mejor temporada, es tiempo de prepárate para la fiesta, porque el Padre está mandado a preparar su mejor becerro para ti, por mucho tiempo has estado esperando este momento para recibir las bendiciones retenidas, ponte tu mejor traje, porque retribución y restauración trae el Señor para ti. Cada lágrima que derramaste, están en su redoma, hoy él le está dando vida a esas peticiones y muy pronto se manifestarán en tu vida, vuelve al Padre, porque él te está esperando con los brazos abiertos.

Lucas 15:22|RVR1960
Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s