UNA BATALLA SOLITARIA

Mateo 26:40|NTV
Luego volvió a los discípulos y los encontró dormidos. Le dijo a Pedro: «¿No pudieron velar conmigo ni siquiera una hora?

Jesús en medio de la agonía que estaba atravesando antes de ir a la Cruz y así cumplir con su destino, necesitaba sentir el apoyo de sus discípulos en la oración, para que Dios lo fortaleciera en ese momento de angustia. Pero sucedió todo lo contrario, no logró que ellos entendieran el momento tan difícil que estaba enfrentando emocional y espiritualmente; y esto puede ocurrirnos a muchos de nosotros, hay batallas que solo podemos enfrentarlas con Dios.

Dev. Dic. 2019.png

EL RESPALDO DE DIOS

Necesitamos volver a la senda antigua, donde nuestra fe era capaz de creer que en Dios todo es posible. Jesús no se detuvo, aunque el apoyo de sus amigos más íntimos no estaba disponible en ese momento, él siguió enfocado en lo que debía hacer, creyendo que su socorro solo dependía de Dios. No pongas tu confianza en los que te rodean porque las personas se cansan, pero cuando toda tu confianza está puesta en Dios, es allí donde empiezas hacerte invencible, porque es Dios quien te respalda, por más difícil que se torne la situación, cuando él te ha dado una orden, vas a poder lograrla, porque su respaldo va contigo.
Y sí, es muy gratificante sentir el apoyo humano, pero si no sientes el respaldo no te detengas, Dios va contigo cómo poderoso gigante, nadie dijo que fuera fácil, pero en Cristo eres más que vencedor, y nada de lo que estás viviendo actualmente te detendrá, sino que te está preparando para promocionarte a nuevos inicios. La cruz del calvario, no era la culminación de la obra redentora de Jesucristo, sino el inicio del gran avivamiento de proclamación de salvación que vendría, porque de allí se levantaría al tercer día y todas las naciones proclamarían a Jesucristo con el Rey de Reyes y Señor de Señores, por los siglos de los siglos.

AMAD@: Cada paso que des, debes tener la certeza y la seguridad que es Dios el que te respalda. Avanza, no te detengas, porque el Todopoderoso está contigo respaldandote, él ha creído en ti para llevar al cumplimiento de esta obra. Y aunque te sientas limitado, recuerda que tus fuerzas vienen de Jehová, y él es quien te fortalece, aunque andes en el valle de sombra  de muerte. Así que levanta tu mirada al cielo y recibe nuevas fuerzas.

Salmos 23:4|RVR1960
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s