DIA 7: VISIONANDONOS A LO SOBRENATURAL

7 DÍAS DE AYUNO: Saliendo del Getsemaní, Anticipándonos al Año 20-20

Juan 11:41-42|RVR1960
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

Hemos llegado nuestro día 7, para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, ha sido un tiempo maravilloso en su presencia y un gran reto para cada uno de los que participaron en este periodo de 7 DÍAS DE AYUNO: Saliendo del Getsemaní, Anticipándonos al Año 2020, no importa si no lograste culminarlo, si enfrentaste luchas con la comida, pero desde el momento que dispusiste tu corazón a unirte en este tiempo de ayuno, era porque Dios quería tener un tiempo de intimidad contigo, y que tu altar fuera renovado, que un vino nuevo viniera sobre ti, y una nueva unción te envolviera, para que tu fe se incrementara y pudieras ver los milagros sobrenaturales de Dios actuando a tu favor.

7.png

Jesús antes de resucitar a Lázaro, alzó su mirada al cielo, lo hizo en acción de gracias, y no porque dudara de su Padre, sino para que la incredulidad del hombre fuera derribada en ese momento, porque esa era la piedra aún más grande que estaba en el sepulcro de Lázaro que no dejaban ver ni a Marta ni a María, ni mucho menos a los espectadores que estaban en ese momento rodeando la cueva. La relación tan profunda que había entre Jesús y el Padre, lo hacía mantener la calma, porque él conocía el respaldo de su Padre, y esto lo reafirmando cuando dijo: – Yo sabía que siempre me oyes. Y este es el nivel que Dios quiere que lleguemos a tener con él, que podamos caminar con la guianza del Espíritu Santo, y dejar de satisfacer los deseos de la carne, que renunciemos a toda pasión desordenada y sobretodo dejemos de jugar con el altar de Dios.

Empieza desde hoy a planificar tu vida, realizándolo cómo si Jesús demorara en volver por su iglesia, pero buscándolo diariamente cómo si fuera a llegar ya mismo. Que en esta nueva temporada puedas dejar el dolor atrás, que el llanto, la angustia, no nublen tu mirada, enfócate en escuchar su voz, para que te dirija hacia donde caminar, no sigas tropezando con la misma piedra, es tiempo de saltar los muros y los obstáculos, para posicionarnos en el lugar ya establecido por Dios.

Jesús antes de resucitar a Lázaro dio las gracias, porque él sabía que ya estaba hecho. No permitas que la situación que estás atravesando llene tus labios de palabras negativas, toma una actitud de fe, y decídete en este último día de ayuno a darle gracias a Dios por todo, porque la palabra nos enseña que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien. ¡Yo sé que siempre me escuchas!…

La acción de gracias, es un acto de fe…
Empieza a dar gracias a Dios por la salvación de ese familiar, por la restauración de ese matrimonio, porque aunque hoy no lo veas cumplido, Dios lo hará en su tiempo perfecto.
Abre tus ojos de la fe; Jesús nos enseña que para él no hay nada imposible, y lo que hoy ves cómo un fracaso en tu vida, o un largo y tedioso proceso, mañana será tu mayor victoria.

Gracias le damos a Dios por cada vida que se unió a este ayuno, sabemos que Dios, traerá a cumplimiento cada petición que has presentado delante de él conforme a su voluntad, declaramos cielos abiertos sobre tu vida, y este será el mejor fin de año que has podido tener, y el preámbulo para un nuevo año 2020, lleno de victoria y bendiciones, llegó el tiempo de la gran cosecha.

LECTURA SUGERIDA: Juan 11:38-44

QUEREMOS ESCUCHAR TU TESTIMONIO, ¿Que cambios experimentaste estos 7 días? ¿En que momento te habló Dios? Nos gustaría que nos escribieras y nos contaras los milagros que viviste y estás viviendo. No te limites, porque el milagro no tiene valor por el tamaño, sino que servirá para aumentar la fe de muchos. Escríbenos a: caminandocomojesus@gmail.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s