DIOS ES DIOS, Y ÉL SIGUE HACIENDO MARAVILLAS

1 Reyes 18:21|NTV
Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio.

Es notoria la crisis de identidad que estaba atravesando el pueblo de Israel, cada uno hacía lo que bien le parecía, yéndose en pos de su propia voluntad, olvidándose que desde pequeño se les fue enseñada la ley y los estatutos de la palabra, la cual debían obedecer y aplicar en sus vidas. Muchas veces nuestros pensamientos nos hacen desviar del propósito, y empezamos a aceptar situaciones como si procediera de Dios, llevándonos a tomar decisiones equivocadas, cayendo en la mentira y la astucia del diablo. El principal objetivo del enemigo, es que camines fuera de la voluntad de Dios, y lleves una vida infructuosa.

Dev.png

TU MENTE NO ES EL BASURERO DE SATANÁS

El primero campo de batalla que el enemigo ataca es nuestra mente, todo inicia con un pensamiento, porque nada puede concebirse sin antes haberse procesado en nuestra mente, y de allí se esparce a nuestros músculos, que nos llevan a ejecutarlo, siendo nuestro corazón el primer impulsor de este pensamiento; si la idea que se desarrolla esta mal, contaminará a todos los miembros de nuestro cuerpo, pero lo contrario sucederá si es un pensamiento de bien.
El enemigo va a tratar de conectar nuestra mente con lo que puede ofrecernos este mundo, tendiendo a inclinar nuestro corazón y pensamientos al dinero, a la fama, a la vanidad y a la avaricia, llevándonos a olvidar lo más importante que es: «buscar el reino de Dios y su justicia». ¡YA BASTA DE CREERLE LA MENTIRA QUE EL ENEMIGO NOS INYECTA EN NUESTRAS MENTES! No eres un fracasado, no fuiste creado para recibir migajas, dejándose envolver por lo que te lleva a la perdición, deja de sentir lastima por lo que no has logrado, envidiando el progreso de otros, cuando muchas veces tu eres el responsable del lugar donde te encuentras, suelta la auto-compasión, eres un hijo de Dios, y cada situación que has tenido que enfrentar, es para el Padre prepararte a lo que permanece para siempre, y no para lo pasajero. Piensa en grande , y con la ayuda de Dios lograrás grandes conquistas.

Jeremías 29:11|RVR1960
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

AMADO(A): Tu mente debe ser renovada cada día por la palabra de Dios, donde tú fe crezca y sea fortalecida a través de ella, ya deja de aceptar pensamientos negativos y de derrota, porque una mente en derrota, jamás podrá alcanzar su destino. Vuélvete uno con el Espíritu Santo, empieza a verte como Dios te ve, porque los planes que él tiene contigo son de bien, piensa como triunfador y alcanzaras la corona, porque lo que Dios hará contigo será extraordinariamente grande. Así que soporta, y deja que él actúe a tu favor.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s