NO ESTÁS SOLO, DIOS ESTÁ CONTIGO

1 Reyes 18:22|TLA
22 Entonces Elías agregó:
—Yo soy el único profeta de Dios que ha quedado con vida, pero acá hay cuatrocientos cincuenta profetas de Baal.

El profeta Elías era un hombre decidió, valiente y dispuesto a tomar riesgos para establecer los principios de Dios dentro del pueblo de Israel. Aunque él se encontraba solo físicamente, él sabía que Dios era Todopoderoso e iba a respaldar el desafío de fe que él estaba proponiéndole a los profetas de Baal, porque él había visto a Dios actuar en otras ocasiones, y esta vez no iba a ser la excepción, Elías tenía toda su fe, su confianza y seguridad en el poder de Dios.

Dev.png

Decídete a salir de la monotonía, y te atreverás a ser diferentes a otros. Cuando dejas actuar a Dios en tu vida, podrás ver su respaldo en el cumplimiento de cada una de sus promesas en ti.

ACEPTA LOS RETOS DE DIOS

Muchos cristianos están buscando engordar sus cuentas bancaria como si eso fuera lo único que Dios tiene para darles, pero hay retos más importantes que las riquezas, y estos son la salvación de las almas. Cuando Dios le da este reto al profeta Elías, era con el único objetivo que el pueblo volviera a Dios, y que todos vieran cómo lo estaba respaldando. Elías no buscaba que su nombre fuera engrandecido, el buscaba engrandecer el nombre de Jehová, y cuando decides engrandecer Su nombre, él te va a respaldar en todo lo que emprendas.

Éxodo 14:14|RVR1960
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

AMADO(A): Deja de enfocarte en tus enemigos, y empieza a ver la grandeza de lo que Dios va hacer, no pelees con tus fuerzas, pelea de rodillas, porque allí derrotarás a tu enemigo, Dios no te dio la boca para insultar y defenderte en tu humanidad, sino para que clamaras a él, y buscaras su rostro, así que entrega en el altar cada enemigo que se ha levantado en tu contra, porque Jehová peleará por ti, y defenderá tu causa, avergonzando a todo aquel que se ha levantado para destruirte, mantén la calma confía en Dios, y él actuará a tu favor, él no necesita de tu ayuda, el Señor sabe cómo actuar a tu favor. Es tiempo de soltar el temor y aceptar la voluntad del Padre, sobre tu vida.

Isaías 54:15|RVR1960
Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s