LA BENDICIÓN QUE ENRIQUECE

Lucas 12:15|RVR1960
Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

Todos a diario tenemos sueños y deseos de superarnos y prosperar en lo que emprendemos o nos ponemos como objetivo, pero cuando entramos en el conocimiento de Jesucristo nos damos cuenta realmente en que consiste el verdadero éxito, volviéndose nuestros sueños uno con él, porque deseamos agradarle en cada uno de nuestros pasos. Pero en la actualidad nos encontramos viviendo una época materialista, pero no debemos caer en los mismos prejuicios que nos rodean, donde vales por lo que tienes, por la posición que ocupas, o el apellido que portas, o la iglesia en la que te congregas, debes entender que Dios no te ve bendecido por el dinero que tengas en tu cuenta bancaria, sino por lo que hay de él en ti para proyectar a otros salvación.Devocional.png

EL CUERPO DE CRISTO NO ES EL MUNDO

Hoy vemos como se aplica el sistema del mundo dentro de muchas congregaciones, donde existen puestos de honores para personas de renombre, o de grandes ingresos, pero esta no es la manera de Dios; Jesús nos enseñó a tratarnos por igual, dando a entender que todos somos sus hijos, y aunque tu hermano no estés en la misma posición o capacidad que tú, lo trates por igual, que lo veas cómo Dios lo ve, y puedas entender que el amor por tu prójimo es lo que Dios está buscando de ti, debes amarlo y tratarlo, aunque este no este en la misma posición financiera y espiritual que tu. Si Cristo nos amó a todos por igual, ¿Porque nosotros hacemos acepción de personas?

Santiago 2:3-4|TLA
3 Si ustedes atienden mejor al rico y le dicen: «Ven, siéntate en el mejor lugar», pero al pobre le dicen: «Quédate allí de pie», o «Siéntate en el suelo», 4 serán como los malos jueces, que favorecen a unos más que a otros.

GUARDA TU CORAZÓN DE LA CODICIA

Actualmente se ha propagado una doctrina diabólica llamada prosperidad, donde las personas son engañadas a causa de las necesidades financieras que están viviendo, jugando con sus necesidades, enseñándoles que los milagros se imponen y se compran, y entre más ceros tenga tu “ofrenda“, más rápido obtendrás la respuesta, y eso lo que ha ocasionado es que esté creciendo un pueblo enfocado en los beneficios y no en el proceso que tienes que pasar, antes de llegar a los beneficios; el pueblo de Israel primero fue procesado en el desierto, y comió mana del cielo, y solo cuando estuvo preparado, fue cuando fue introducido a la tierra de Canaan. La bendición más grande que todo creyente debe aspirar, es a no perder la salvación, a que la presencia de Dios se manifieste en su vida y en su hogar, la salvación, que la paz de Dios reine en tu hogar.
No midas tu bendición por los bienes materiales que posees, porque en el reino de los cielos no eres conocido por tus riquezas, sino por el fruto que des, y tu mayor riqueza es QUE TENGAS A JESUCRISTO COMO TU AMO Y SEÑOR EN TU VIDA.

AMADO(A): No enfoques, ni obsesiones tu vida en las riquezas y en los bienes materiales, busca la presencia de Dios, no seas engañado con doctrinas que no provienen del corazón de Dios, porque su principal deseo es que tengas un encuentro real con Jesucristo y cumplas el primer mandamiento que es amar a Dios por sobre todas las cosas.

Mateo 6:19-21|RVR1960
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en Lenguaje Actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s