LEVANTA TUS MUROS

Nehemías 4:6|TLA
Así que seguimos reconstruyendo el muro, y como la gente trabajaba con entusiasmo, el muro pronto estaba hasta la mitad de su altura.

La vida de todo ser humano está llena de retos, y cada día tratamos de asumirlos con la confianza y la seguridad que Dios está respaldándonos. En esta cita bíblica vemos una descripción, que en la antigüedad los muros se utilizaban para proteger la ciudad del ejercito enemigo, quienes atacaban para apropiarse del territorio de otros, y esto incluía todo lo que había en esa ciudad era arrebatado y destruido por el enemigo.
Ya sé que desde aquí el Señor les está hablando a muchos de ustedes, que han dejado espacios abiertos mientras han edificado los muros en sus hogares, en sus trabajos o ministerios. Así que es hora de recobrar ánimo y levantarse a sellar y sacar de nuestras vidas todo lo que esté deteniendo el propósito y el llamado de Dios sobre nuestras vidas.Devocional.png

¿CÓMO ESTÁN TUS MUROS?

RESTAURA TUS MUROS, un cristiano con los muros caídos está propenso a ser destruido y sacado del camino de la fe, porque no tienes una cobertura sobre su vida, y es presa fácil para el enemigo, porque le ha cedido el territorio para que este penetre y posea lo que le pertenece.
Una de las principales causas por las que los muros son derribados, son la falta de oración y la incredulidad para recibir el milagro, porque aun la lectura de la palabra ha menguado. Los muros a los que nos referimos son a los espirituales, y estos se construyen con una vida de ayuno, oración, y creyendo la palabra que Dios te ha dado.
El enemigo siempre va atacará tu altar de oración, porque es allí donde peleas tus batallas y él es derrotado, porque esa es tu conexión con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo, porque allí los cielos se mueven a tu favor; Dios busca una sinceridad en tu oración, fortalece tu vida en él y permite que él reconstruya los muros en tu vida y en la de tu familia.

AMADO(A): Hay cosas que necesitan revelación de Dios para entenderla, y una de ellas es saber como están nuestros muros, no confundas un proceso, con un ataque del enemigo, porque muchas veces nuestros muros son afectados a causa de nuestra desobediencia. Es hora de levantarse y reedificar los muros en la intimidad con Dios, dedícale más tiempo a la oración y meditación de la palabra. No sigas consintiendo el pecado en tu familia y en tu vida, saca al enemigo de tu casa, ponte en pie de guerra, porque la batalla será dura, pero la victoria ya te fue entregada por Dios.

Deuteronomio 29:29|RVR1960
Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s