TÚ COMPORTAMIENTO EN MEDIO DEL PROCESO

Hechos 27:25|RVR1960
Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.

En cada proceso que se atraviesa en la vida, todos dejan una huella y una lección que aprender, y nos toca a nosotros aprender y asumir la mejor actitud en medio de la situación que se esté viviendo.
En el capítulo 27 del libro de los Hechos vemos claramente como el Apóstol Pablo cuando iba detenido en una embarcación hacia Roma, esta embarcación fue azotada fuertemente por una tempestad en medio del mar; pero Pablo nunca perdió su confianza en Dios a pesar de la tormenta que le azotaba.

Devocional.png

¿CUAL ES TU COMPORTAMIENTO EN MEDIO DE LA PRUEBA?

CONFÍA EN DIOS; aunque la vida de Pablo estaba siendo amenazada a causa de la gran tormenta que se había presentado en medio del Mar, él estaba plenamente confiado que esa adversidad no afectaría o detendría el cumplimiento de su destino.
Nuestra confianza en Dios debe superar el temor a perderlo todo en medio de la prueba, porque él está con nosotros, y nada podrá impedir que su poder se manifieste en nuestras vidas, y aunque en ocasiones la tormenta viene con un propósito definido, la misma es permitida en nuestras vidas para impulsarnos hacia un nuevo nivel de fe.
Nuestra confianza debe estar plenamente en Dios y no en el hombre.

Salmos 121:1-2|RVR1960
1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

MANTENTE EN CONTINUA ORACIÓN, porque en medio de la tormenta, puede llegar a menguar nuestro altar de oración, abriéndole puertas para que la duda, la impaciencia y la desconfianza entre a nuestras vidas. Debes mantener tu altar de oración encendido, no enfoques tu mirada en la prueba, resiste, soporta, que tu oración sea constante, y tus rodillas se mantengan dobladas ante el Dios Todopoderoso. La oración te llevará a echar raíces para llevarte a soportar el proceso y darte la victoria, porque un cristiano sin oración, es vulnerable ante los ataque del enemigo. Ora sin cesar, porque su respuesta viene de camino.

Amado(a): Los procesos que has tenido que experimentar están en los planes de Dios para llevarte a un mayor crecimiento espiritual, mantén tu confianza esté puesta en él, no te enfoque en el ser humano, y Dios en su tiempo te dará la victoria, Sigue avanzando en medio del proceso, aunque no veas el sol, ni las estrellas, aunque el terreno sea difícil de transitar y los mares se encuentren con vientos huracanados, tu mantente confiado, porque ya él te lo dijo, no estés triste, porque llegarás al destino que él te ha trazado.

Hechos 27:22 |TLA
Pero no se pongan tristes, porque ninguno de ustedes va a morir. Sólo se perderá el barco.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s