LA FE QUE TRANSFORMA LA CIRCUNSTANCIA

Marcos 5:35-36|RVR1960
35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

Esta es la historia de un padre que estaba pasando un momento de dolor y agonía, porque su hija estaba gravemente enferma, y solo un milagro la podía levantar, y este hombre habiendo escuchado de Jesús, fue a buscarlo, porque el amor de un padre, lo impulsa a buscar la salvación de su hijo, y lo vimos claramente aquí, él fue a la fuente de vida, porque su fe, estaba puesta en el milagro que podía hacer Jesucristo.
Jesús al ver la agonía y aflicción que reflejaba el rostro de este hombre, decidió acompañarle y llegar hasta el lugar donde se encontraba la niña, pero camino a casa el padre fue abordado con malas noticias, su hija había muerto, pero Jesús al oír esto siguió, no se detuvo, sino que esto era una señal, para manifestar el poder sobrenatural de Dios, en ese lecho de muerte.

Devocional.pngNO TEMAS, CREE SÓLO EN MI
Jesús le estabas dando una poderosa enseñanza a este padre, al igual que a los discípulos que lo seguía, y era mostrar el poder de su Padre, manifestándose en ese lugar. Y es lo mismo que él quiere hacer sobre tu vida, sobre tu salud, sobre tus finanzas, sobre tu hogar, él quiere que sepas que vas a poder salir de allí, si crees en su poder, y buscas su voluntad; Él desea irrumpir en la situación que estás atravesando, para manifestarse de una manera sobrenatural en la aflicción que te está agobiando.

RESUCITARÁ, Puede que pienses que tus sueños, proyectos, Relaciones, no tienen vida, porque el tiempo ha pasado, y ves que las circunstancias no cambian, pero que no lo veas manifestado, no quiere decir que Dios no estaba trabajando en ello, él le está dando vida a esas oraciones que ya fueron elevadas, mira cómo Dios le da vida a esos huesos secos; cree a lo nuevo de Dios, porque su poder se manifestará en lo que estaba muerto, , y a causas de tu testimonio, otras vidas se edificaran. No tengas miedo de las opresiones que puedas estar enfrentando en este momento, porque la mano de Dios está contigo, y nada de lo que estás enfrentando, destruirá la palabra que él ha declarado sobre ti.

Amado(a), Dios está buscando gente que le crea para lo imposible, deja que el poder del Espíritu Santo fluya con libertad y puedas ser el instrumento que Dios use para glorificarse. No te desanimes, sigue creyéndole a Dios para ese imposible, que está obstaculizando que avances, porque el Señor se levantará a tu favor y te promoverá; ten tu fe en alto y mantente a la expectativa, porque vienen tiempos de cambios donde verás y conocerás al Dios de imposible.

Juan 11:40|RVR1960
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s