ELIMINA LO QUE TE DISTRAE DE LA PRESENCIA DE DIOS

Hechos 16:16|RVR1960
Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

Cuando te determinas a realizar algo para Dios, el enemigo siempre querrá oponerse a que lo hagas. Él tiene diferentes estrategias para querer estorbar tu determinación, y una de ellas es atacar tu mente con pensamientos de fracasos, de limitación , de escasez, que no son conformes a la voluntad de Dios, debes atacar esas áreas de tu vida, y que tu determinación sea firme en el propósito que te has propuesto para avanzar en el crecimiento espiritual.

Devocional.png

¿QUE DISTRACCIONES HAY EN TU VIDA?

Debes identificar lo que te esta distrayendo para que el propósito de Dios se cumpla en tu vida, después de identificarlo, deben determinarte en sacarlo de tu vida. Pablo y los discípulos iban camino a la oración; esto quiere decir que iban a llenarse de la presencia de Dios, donde su altar de oración iba a desatar los milagros que más adelante vimos manifestados. Cuando vas a buscar de Dios debes determinarte hacerlo, porque el enemigo siempre te saldrá al encuentro, para estorbar y entretenerte; así que sigue adelante con tu determinación de buscar la presencia de Dios.

Job 22:28|RVR1960
Determinarás asimismo una cosa, y te será firme,
Y sobre tus caminos resplandecerá luz.

DEBES ESTAR PREPARANDO, Porque hay espíritus que son enviados por el enemigo para detener tu llamado. Cuando hablo de estar preparado no me refiero a lo académico, sino el estar lleno del Espíritu Santo. Lo espiritual no lo puedes combatir con lo carnal. Prepárate cada día para quitar de tu camino cada tropiezo que el enemigo te quiera poner. Prepárate para el camino porque aunque vengan los tropiezos tu intimidad con el Señor te dará la victoria sobre ellos.

AMAD@, Tu determinación marcará la diferencia en el éxito que tengas en lo que te propongas, siempre y cuando esté conforme a la voluntad de Dios. No permitas que el enemigo siga usando distracciones para opacar el brillo que hay en ti, y así desviar tu mirada del propósito por el cual Dios te ha llamado. Se fuerte y valiente porque Dios te ha dado la victoria sobre tus enemigos.

Mateo 5:37|NVI
Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y, cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NVI|Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s