EL PODER DEL ACUERDO

Hechos 16:25|NVI
A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.

Pablo y Silas estaban atravesando un momento difícil. El enemigo quería acabar con sus vidas, ideando un plan malévolo, donde los encerró en el calabozo de más adentro para que sus vidas acabarán sumergidas en la opresión. Pero Pablo y Silas, hicieron todo lo contrario a lo que su humanidad les decía, ellos recurrieron a la oración y la adoración puesta de acuerdo para vencer a ese gigante que estaba entorpeciendo la obra de Dios, y así la mano de Dios se manifestó con poder en aquella situación, por la que ellos estaban atravesando. Cuando estés pasando momentos de aflicciones o ataques del enemigo que vengan sobre tu vida, no permitas que te cierren la boca, debes levantarte y unirte con un guerrer@ de oración, clamando a Dios, para vencer toda fuerza contraria que se quiera oponer al cumplimiento de tu destino.Devocional .png

ES TIEMPO DE CLAMAR Y NO DE QUEJARSE

Pablo y Silas no se pusieron a discutir quién era el culpable de la situación que estaban enfrentando, sino que conociendo el poder de Dios se pusieron de acuerdo para orar y adorar juntos al Señor, entendiendo que su socorro venía de Jehová. Satanás, es el padre de división, y él va a querer traer división con tu compañer@ de oración.
No permitas que el enemigo entre a tu vida de oración, y destruya tu altar, porque él sabe y conoce el poder que hay en la oración puesta de acuerdo. Si Pablo y Silas, pudieron estremecer las cimientas de la cárcel, provocando un terremoto; sé que tú con tu fe puesta en Jesucristo, provocarás lo mismo. El poder de la oración puesta de acuerdo irrumpe en el mundo espiritual y trae a liberación un tiempo de bonanza. No permitas que él cree división, únete con tu hermano en oración, y verás cómo ese derrepentes llegara a sus vidas, y las puertas de los cielos se abrirán.

Mateo 18:19 |NVI
»Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.

POTENCIALIZA TU ORACIÓN

No sabemos si la historia de Pablo y Silas, se hubiera contado igual si cada uno hubiera enfrentando el proceso de manera individual, pero Dios conociendo a su creación, y el poder que había en el acuerdo , los colocó juntos para que enfrentarán el proceso, poniéndose de acuerdo para derribar a ese principado que se había levantado para destruirlos. Dios colocará las personas que necesites en tu vida, y no las que tu quieras, porque él desea llevarte hacia el destino que ha diseñado para ti.

Amad@, Tu eres instrumento poderoso de Dios en sus manos, no te desesperes, porque no has visto las respuestas a tus oraciones, ponte de acuerdo con tu hermano, y empieza a orar presentándole a Dios las luchas que viven a diario y sus necesidades, Dios responderá a la oración, porque tus labios se han abierto, para proclamar el nombre de Jehová. No caigas en el juego del enemigo, quien desea sembrarte discordia y división, para que abortes el propósito de Dios y este no llegue a cumplimiento.

Romanos 5:3-4|RVR1960
3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NVI|Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s