REMUEVE LO QUE NO TE DEJA AVANZAR

Juan 11:39-40|RVR1960
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Muchas veces Dios tiene que colocar personas para que remuevan la piedra que te está obstaculizando ver el milagro. Jesús cuando llega a la casa de Marta y se encuentra con esta escena de pérdida, de dolor, a una mujer que ve todo perdido, y la oportunidad que pudo haberse dado, ya no fue, porque el tiempo había pasado y la pérdida era irreparable, es allí cuando el Maestro, que todo lo sabe y su tiempo es perfecto, irrumpió en lo cotidiano de la vida de esta mujer, provocando un milagro fuera del tiempo.Devocional.png
Jesús mandó a remover la piedra, y oró al Padre para que el poder sobrenatural de Dios se manifestara. Cuando Marta la hermana de Lázaro escuchó lo que estaba mandando hacer Jesús, su corazón estaba lleno de incredulidad, y no podía entender lo que estaba sucediendo; y muchas veces en nuestras vidas sucede lo mismo, estamos viendo el milagro, pero nuestra incredulidad no nos permite creer lo que está sucediendo. Tenemos que permitir que la piedra en nuestra vida sea removida, porque lo sobrenatural de Dios, quiere actuar en nosotros.
Remueve la piedra que esta impidiendo que tu relación con Dios aumente.

QUITA LO QUE ESTORBA

Debes saber que fuiste diseñado para triunfar, aun en medio de las circunstancias que puedas estar atravesando, tu eres mas que vencedor@ por medio de Jesucristo; los procesos que has tenido que pasar te han mantenido en pie por la misericordia de Dios, pero hay cosas en la vida que deben quedar en el pasado. Remueve de tu vida las malas amistades, las obras de la carne, los deseos erróneos, el pecado y cosas semejantes a estas que te alejan de la voluntad de Dios. Cuando empiezas a entregarle a Dios estas áreas de tu vida, es allí donde lo sobrenatural de Dios empieza a ocurrir en tu vida.
Abrele tu corazón a Jesús, entrégale tus cargas, y vuelve al primer amor.

LA FE QUE SUPERA LOS TEMORES; Marta aún lloraba la pérdida de su hermano, y no podía creer lo que iba a suceder, pero cuando depositó su fe en Jesús, pudo ver el milagro ocurrir; y esto es lo que Dios está buscando en nosotros, él quiere que creamos a lo imposible, él desea manifestar su gloria y su poder, pero solo superando nuestras limitaciones, podremos ver su perfecta obra manifestada en nosotros. La fe que deposites en Dios debe superar tu temor al fracaso, sin importar la situación difícil que puedas pasar, debes confiar que Dios está en control de todo, y cada paso que des debe ser guiado por él conforme a su voluntad. Tu intimidad con Jesús, aumentará en tu vida de oración, enfoca tu mira en el Señor, y no en el gigante que se te ha levantado. Camina en fe y verás la mano de Dios operar en tu vida.

AMAD@, Dios te ha escogido para que empieces a caminar en fe, para que camines en lo sobrenatural, y tu fe crezca, no te desesperes si hoy no ves la respuesta a tu oración, porque conforme a su voluntad él te responderá. Ten tu mirada puesta en él, busca cada día de su presencia, en agradarle a él y en guardar su palabra, porque en cada una de las batallas que has tenido que pasar, él ha estado contigo.

Hageo 2:9 |RVR1960
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s