UN LLAMADO A LA VICTORIA

Jueces 6:25|RVR1960
Aconteció que la misma noche le dijo Jehová: Toma un toro del hato de tu padre, el segundo toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también la imagen de Asera que está junto a él;Devocional.png

Cuando vivimos para Cristo, vivimos una vida victoriosa, porque a los que aman a Dios todo le ayuda para bien, así que a pesar de los procesos que podamos estar atravesando, las promesas que él ha declarado sobre nuestras vidas se van a cumplir en su perfecto tiempo.
El pueblo de Israel tenía un mandamiento muy específico, y este era alejarse de la idolatría, debían sacar de sus vidas los dioses de Baal y obedecer a Dios en todo, no importaba el lugar donde se encontraban, debían obedecer a Dios, porque al apartarse de los mandamientos de Dios, eran presa fácil del enemigo, aun los campos y los frutos que la tierra producían, al tener ellos los muros derribados de la protección de Jehová a causa de su desobediencia, el enemigo entraba y les robaba la cosecha, aún ellos habiendo trabajado la tierra durante el tiempo de la siembra.

Y esto suele pasarnos en nuestra vida, cuando nos enfocamos más en el problema, que en buscar la presencia de Dios, tendemos a desviarnos de la voluntad de Dios. Todo el que desee llevar una vida de victoria, debe estar sujeto a la palabra de Dios.

CIERRALE LAS PUERTAS AL ENEMIGO

Hoy muchos se cuestionan porque no les va bien, porque hay tantos problemas en la familia, porque no logran avanzar, pero muchas veces son puertas que se le han abierto al enemigo a causa de la desobediencia. Alineate y ciérrale la puerta al pecado, para que el poder de Dios se manifieste sobre tu vida. Saca la falta de perdón, el resentimiento, para que el enemigo no destruya por lo que has luchado tanto, clama a Dios, y pídele su socorro, para que te levantes como guerrer@, y saques a Satanás de tu territorio en el Nombre de Jesús y te muevas con su poder y su autoridad.

Deuteronomio 26:16|RVR1960
Jehová tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos; cuida, pues, de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma.

AMAD@, Es tiempo de enfrentar tus temores, que puedas estar atravesando a causa del por el proceso, pero salir de él en victoria, porque la mano de Jehová está contigo, debes dejar atrás todo pasado tormentoso y toda puerta que se le haya abierto al enemigo, y extiéndete hacia adelante, poniendo tu mirada en Jesus, el autor y consumador de la fe, porque él te ha entregado un territorio, pero debes posicionarte firme en la fe y levantarte a conquistarlo para la gloria y honra del Señor Jesucristo. Amén.

Salmos 138:8|RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s