EL MILAGRO EN MEDIO DE LA ESCASEZ

2 Reyes 4:42 | RVR1960
Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.

Cuando Dios decide traer un nuevo tiempo a nuestras vidas, es porque él está viendo la aflicción y la necesidad que su pueblo está pasando. Estamos viviendo un tiempo donde nuestra fe está siendo probada, a causa de los diferentes desafíos económicos y emocionales por los que los hijos de Dios han estado experimentando, donde el temor los ha invadido, sintiendo inseguridad aún en los negocios o empleos, porque no saben cómo enfrentar la crisis, y el enemigo los ha estado oprimiendo, para llevarlos a desistir y abortar el proceso.

Devocional.png

CREYENDO LA PROMESA EN MEDIO DE LA CRISIS

Tal como lo vivió Eliseo, así mismo lo vas a vivir tu, Dios hará el milagro y usará a la persona que tenga que usar, no te adelantes a su milagro, permítele que actúe a su manera y con sus estrategias, porque comerás y aún sobrará.

2 Reyes 4:43|TLA
Pero su sirviente dijo: —¿Cómo hago para repartir esto entre cien personas?
Eliseo le repitió: —Dáselos para que coman, porque Dios ha dicho: “Ellos van a comer, y aun sobrará”.

Si Dios lo hizo con ellos, también lo hará contigo, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre, él siempre ha cuidado y seguirá cuidando de sus hijos, aún en medio de la situación financiera que estés viviendo, Dios va a traer y suplirá tus necesidades y la de tu familia, Él trae la provisión, no te enfoques en como lo hará, sino cree, porque él lo hará. Sé que no es fácil creer en medio de la escasez, pero él nunca vio a justo desamparado, ni mucho menos a su descendencia mendigar pan.

Estás en una temporada donde estas viendo nuevos cambios, porque lo que para ti en un pasado fue una limitante, hoy Dios quiere moverte hacia tu destino, y esta aflicción que estás viviendo en tus finanzas hacen parte del proceso, porque las puertas que por meses han estado cerradas, Dios las está empezando abrir, tu solo da gracias, porque en la adoración está la aceleración de tu milagro.

AMAD@, No desmayes, si ves la situación difícil y las cosas no han salido como esperabas, empieza a ver con los ojos de la fe y a creértelo, porque el milagro ya fue hecho, persevera y confía, porque lo que Dios te ha prometido se cumplirá, todas sus promesas se cumplirán en tu vida. No abandones el proceso, porque aun en la escasez, él ha suplido su mana diario en tu casa. Saca la quejabanza de tus labios, prepara tu corazón para lo nuevo de Dios, porque las lágrimas que derramaste están en la presencia de Dios, y él ya te ha dado la victoria, así que avanza y glorifica el Nombre de Jehová, porque nuevas conexiones vienen a tu vida, a causa de tus oraciones.

Isaías 55:5 |RVR1960
He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s