LA FE QUE TE PERMITE CONOCER A DIOS

Juan 11:40|RVR1960
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Dios es fiel a su palabra, y nos enseña el nivel de fe que debemos tener en él, por la fe lo imposible se hace posible, mientras más conocemos a Dios más nuestra confianza en él aumenta. Permite que la gloria de Dios se refleje en tu vida, porque para el que cree todo le es posible.

Devocionalpng.png

Cuando permites que la duda entre a tu vida, las promesas no se podrán cumplir, porque los milagros ocurren cuando empezamos a visualizarlos y caminamos creyendo que ya son tangibles.
La incredulidad es una de las armas que el enemigo usa para atacar al pueblo de Dios, sembrándole la duda a sus corazón, obstaculizando que puedan ver las respuestas a sus oraciones. Dios anda buscando verdaderos guerreros de fe, que se paren en la brecha y abran su boca; declara lo que aún no ves, como si lo vieras, empieza a hablarle a la circunstancia y a declarar que tu Dios está actuando a tu favor, porque aunque no lo veas, él está haciendo la parte que le corresponde y tu has la que te toca, porque la fe sin obra es muerta.

Jeremías 32:27|DHH
«Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí.

Hemos sido marcados para ser portadores de su gloria, de sus milagros, de sus señales, y otros puedan ver las maravillas que él esta haciendo en ti… NO LIMITEMOS A DIOS!

AMAD@, Cree en su amor y en su misericordia, está atento a la voz del Espíritu Santo, sigue avanzando hacia el destino profético que él ha trazado, no te apoyes en tus fuerzas, mantén tu mirada puesta en Dios, no te enfoques en la tormenta, en el problema o en la pérdida, porque en todas ellas verás el socorro de Dios. Tú eres portador de su gracia, y él es tu Padre, quien te cuida, quien entiende tu dolor y las aflicciones por las que estás pasando; él trae consuelo en esta hora sobre tu vida, y su paz será derramada sobre ti; porque el proceso que has estado atravesando, ha sido necesario para que puedas conquistar el destino que él ya preparó para ti. Esto que has estado experimentando es sólo un breve momento, pero es necesario que lo pases, para que reconozcas a Dios en todos tus caminos.

Hebreos 11:1|NTV
La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

 

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
DHH|Dios Habla Hoy
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s