DECÍDETE A ADORAR

Hechos 16:26|RVR1960
Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Pablo y Silas en medio del proceso decidieron adorar a Dios, a pesar de las circunstancias difíciles que están atravesando, porque su única esperanza en ese momento era que Dios los rescatara de la muerte.
Cuando te decides adorar a Dios en medio del proceso, el mundo espiritual se confunde, y la mano de Dios viene hacia a ti para sacarte con poder en victoria. No permitas que la situación que estás atravesando mate tu adoración a Dios, porque el enemigo usará todo tipo de estrategia para afligir tu espíritu y cerrar tus labios y no puedas adorar a Dios.Devocional.jpg

TU ADORACIÓN ACELERA LA RESPUESTA A TU ORACIÓN

Pablo y Silas estaban incomunicados, sangrando, atravesando un proceso muy difícil, donde sus fuerzas habían desaparecido, y ellos tomaron la decisión más sabia, y decidieron adorar a Dios en medio del dolor. Esto provocó que el cielo se moviera a favor de ellos, y la presencia del Espíritu Santo cayera en ese lugar, sacudiéndose sus cimientos, las puertas se abrieron y las cadenas se rompieron.
Tu adoración no puede detenerse en el proceso, porque ella provocará que el cielo se mueva a tu favor y las puertas que han estado cerradas se abran y las ataduras que han oprimido a tu familia, sean rotas. Sigue adorando a Dios, porque él escucha tu adoración.

DIOS ESTA CONTIGO

Isaías 41:10|RVR1960
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Si algo debes tener bien claro, es que Dios siempre estará contigo, sin importar la tormenta o el lugar donde te encuentres él estará contigo. Pablo y Silas entendieron bien esto, sabiendo que en el calabozo de más adentro Jesús estaba con ellos y no iban a morir, sino que el Señor estaría con ellos,. No temas porque Jesús está en medio de ti y él te dará la victoria y avergonzará a todos tus enemigos.

AMAD@S, Fuiste creado para sanar, gobernar y tener éxito, pero todo esto dependerá de la relación que tengas con el Padre, porque el éxito no se basa en lo material, sino en la profunda comunión que tengas con el Espíritu Santo, no permitas que el enemigo mate tu oración, sigue creyéndole a Dios, avanza hacia el propósito que él tiene para tu vida, porque lo que estás viviendo no es para siempre, Jesús te dará la victoria.

Romanos 8:37|TLA
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s