SALIENDO DEL TERRITORIO ENEMIGO

Hechos 16:31|RVR1960
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

El enemigo metió a Pablo y a Sila en un calabozo pensando que ellos se iba a detener en seguir haciendo la obra de Dios. Pero una persona llena del Espíritu Santo tiene la convicción del llamado que Dios le ha hecho, suprimiendo así todas sus emociones para continuar hacia el destino que Dios ha preparado para ell@. No te quedes en la zona enemiga, porque eres propenso a recibir sus darnos, decídete a levantarte, y a pelear para avanzar y salir del territorio del enemigo, porque el territorio del enemigo está rodeado de la incredulidad, de la duda, el estrés, la intolerancia, los deseos de la carne, la mentira y a medida que te vas llenando del Espíritu Santo, Dios te va a ir revelando las puertas que le mantienes abierta al enemigo.Devocional.png

ACTÚA DIFERENTE A LO QUE EL ENEMIGO ESPERA DE TI
No te detengas, porque el enemigo siempre usará estrategias enviándote dardos de fuego para confundirte y retrasar el propósito que Dios en tu vida. No desvíes tu mirada del propósito y provoca que tu vida espiritual vaya en aumento y tu mente sea renovada, derribando toda conformidad mental, y puedas entender el destino que Dios tiene preparado para ti. El enemigo esperaba que Pablo y Sila, se lamentarán, se deprimieran y renegaran de Dios mientras se encontraban en el cepo heridos, torturados, avergonzados, pero la actitud que asumieron fue totalmente a la esperada, ellos entonaron alabanzas de jubilo, glorificando el nombre de Dios, porque sabían y reconocían el poder sobrenatural de Dios, y que allí no finaliza su destino, sino que esto era solo parte de su proceso.

Filipenses 4:12|PDT
Yo sé cómo vivir en pobreza o en abundancia. Conozco el secreto de estar feliz en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho; teniendo mucho o teniendo poco.

AMAD@, Dios te ha llamado a libertad, pero esa libertad está condicionada a depender de la fe que tengas en avanzar a lo que él te ha llamado, no puedes vivir siempre en un territorio árido, lleno de incertidumbre, incredulidad, altos y bajos, él quiere llevarte a un territorio firme, donde puedas mantener tus pies caminando hacia el destino profético que él ha trazado sobre ti, cambia tu vocabulario y no te enredes con los dichos de tu boca declarándote en derrota sino que te declares en victoria, redimido y transformado por la Sangre de Cristo. Amén.

Santiago 5:12|DHH
Sobre todo, hermanos míos, no juren: ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ninguna otra cosa. Cuando digan «sí», que sea sí; y cuando digan «no», que sea no, para que Dios no los condene.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
PDT|Palabra de Dios para Todos
DHH|Dios Habla Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s