ROMPE CON TUS CÁRCELES MENTALES

Hechos 16:24|RVR1960
El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.

En la vida se atraviesan por procesos que te llevan a limitarte y a quedarte estático, porque su mente les ha hecho creer que estando en esa zona de confort, han llegado al destino que Dios ha trazado para ellos, sin reconocer que el poder de Dios actúa en nosotros. Pablo y Sila, aún estando heridos con los pies metidos en el cepo y estando físicamente en el calabozo de más adentro, su mente no estaba limitada a la condición que ellos estaban atravesando en ese momento, sino que por el poder del Espíritu Santo su mente fue renovada, comprendiendo que ellos estaban bajo el poder ilimitado de Dios, porque nada hay imposible para Él.

Devocional.png

¿CÓMO ROMPER CON LAS ATADURAS MENTALES?

FE, Ellos adoraron a Dios porque tenían una fe violenta y una esperanza tangible que les hacía creer que el Dios al que ellos le servían era más poderoso que la adversidad por la que estaban atravesando. Cuando tu fe es inquebrantable en el poder de Dios, tus oraciones no le darán cabida a las limitaciones, ni te conformaras con los parámetros de este mundo, sino que vivirás en una atmósfera sobrenatural, llena de la presencia del Espíritu Santo. La fe te hace ver las cosas que no son, como si ya hubiesen sido, porque tu visión no esta enfocada en el entorno, sino en la promesa.

Mateo 17:20|RVR1960
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

LA ORACIÓN, La falta de comunicación de ellos con el mundo exterior los limitaba a poder apelar a su causa, tampoco podían hablar con los detenidos de su alrededor; pero lo que ellos sí pudieron reconocer mientras se encontraban en esa tribulación, fue orar y adorar, porque ellos, reconocieron que Dios estaba con ellos, aunque estuviera en el último número de la fila.
No te preocupes de la posición, no te cierres tu mente ante la tormenta o ante el calabozo que tengas que pasar, tienes que saber que Dios está allí contigo. Levántate en oración, porque el enemigo ha querido callarte, él sabe el poder que hay en la oración, cuando declaras la palabra, porque las cadenas se romperán y las puertas de la cárcel se abrirán aún para familia.

AMAD@, Dios está trabajando en todas las peticiones que tú le has puesto delante de él,  y sus respuestas serán conforme a su voluntad, no permitas que la mente natural te limite, haciéndote creer que tus oraciones no pasan del techo, pídele al Espíritu Santo que transforme tu mente, porque es allí donde vas a empezar a visualizar los milagros que estoy está haciendo a tu favor. Hoy toda pasividad, temor, incredulidad, ansiedad, tristeza, depresión, pecado y parálisis, se rompen en el Nombre de Jesús, y declaramos la plenitud del gozo, la paz y el amor de Dios.

Romanos 12:2 NTV
No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s