EL PROPÓSITO TE LLEVA A SUPERAR TUS TEMORES

Mateo 14:28-29|RVR1960
28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

El propósito que Dios ha trazado en cada uno de nosotros, es para que seamos de bendición para otros; pero al no sentir certeza de nuestro futuro, tendemos a dejar que la duda y la incredulidad se instalen en nuestras vidas dejándonos invadir por el temor; estos temores provocan que los miedos nos paralicen, llevándonos a quedarnos estáticos, y nos cerremos a lo innovador. Pedro se atrevió a superarse a sí mismo, y actuó de manera osada, marcando la diferencia entre todos los que se encontraban con él, porque muchas veces el temor te hace hacer cosas improvisadas, llevándote a transformar lo cotidiano en extraordinario.

Devocional.png

CAMINA SOBRE LA TEMPESTAD

VALIENTE; Cuando este acontecimiento se dio, Pedro no estaba solo habían otros discípulos con él, pero a estos discípulos nadie los menciona, porque Pedro fue el único que tuvo la osadía y marcó la diferencia en medio de una situación de temor, actuó sobresaliendo entre otros, porque su acción mostró su valentía por explorar lo nuevo. No te puedes quedar en la zona de temor, ora y pídele a Jesús que en medio del proceso vaya de la mano contigo. Cuando caminas de su mano, caminas en lo sobrenatural, porque él abrirá puertas que jamás pensaste que se abrirán, es tiempo de creerle a Dios por lo nuevo, avanza ante todo pronóstico contrario que puedas estar viviendo.

Hebreos 11:29|RVR1960
Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.

LA FE vence el temor, aunque Pedro sintió temor su fe en Jesucristo lo llevó a vencer su propio temor. Debes confiar en que no hay tormenta, temor o demonio que pueda estorbar el propósito que Dios tiene para con tu vida. La fe te va a llevar a ser cosas que otros no han podido hacer, a conquistar territorios que otros no han podido conquistar, porque mientras más grande sea tu fe, más milagros veras manifestados en tu vida.

Dios te ha entregado la autoridad, el poder y las fuerzas para que en medio de la tempestad tu salgas adelante, porque cuando vas de la mano de Jesús vas a poder caminar por encima de la tempestad, sin importar que tan fuerte soplen los vientos, el propósito de Dios se va a cumplir. Entrena tu mente para que a pesar que tus ojos no puedan ver aun tu realidad, tu mente piense en el poder superior de Jesucristo que se hará manifiesto por encima de la tormenta y obtengas.

AMAD@, tu fuiste escogido para derribar gigantes, eres una punta de lanza en las manos de Dios, no permitas que los temores te quiten el enfoque de tu llamado, porque has sido revestido de la unción del Espíritu Santo, para caminar por encima de los temores, y que todo ojo vea que Dios usa lo mas vil y menospreciado, es tiempo de romper cadenas, y abrirte a un nuevo tiempo, y puedas ver lo que otros no han visto, y veas las puertas abrirse en tu vida por medio del poder de Dios.

1 Corintios 1:28|DHH
Dios ha escogido a la gente despreciada y sin importancia de este mundo, es decir, a los que no son nada, para anular a los que son algo.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
DHH|Dios Habla Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s