LA GRANDEZA DE DIOS

Éxodo 4:2 y 16|RVR1960
2 Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.
16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Cuando eres llamado por Dios, él te acepta tal y como eres, sin importar quién eres tú, ni cuanto vales para los hombres, Dios te ha escogido para derramar su gloria sobre tu vida, y hacer de ti un instrumento útil en sus manos, y sirvas a otros. El amor de Dios se manifiesta por medio de sus grandes hechos para contigo, aun en medio de la soledad, en tus momentos frágiles, podrás sentir su amor, sentirás sus abrazos, su misericordia, como seca tus lagrimas y te susurra que te ama, tu eres alguien especial para Dios.

adult-.jpg

¿Valoras lo que Dios ha puesto en tus manos?

No menosprecies lo que Dios te ha entregado, Cuando Dios te entrega algo, es semejante cuando una planta está en crecimiento, debes de podarla, regalar y proveerle nutrientes para que dé frutos en su tiempo y frutos de calidad. Puede que estés pasando un proceso difícil, pero en medio de esa dificultad Dios abrirá tus ojos, para que puedas ver lo que él ha puesto en tus manos. Hay veces que no valoramos lo que Dios nos ha entregado, porque lo vemos muy poco, pero debemos empezar a ver por fe y no por vista, y declarar la palabra que dice: “Romanos 4:17 |RVR1960 … y llama las cosas que no son, como si fuesen”, porque lo que hoy tu ves en poco, será el instrumento que Dios usará para bendecirte en gran manera. Puede que hoy esté viendo a tus hijos, desviados de los planes de Dios, o que el liderazgo que Dios te ha entregado no avanza de la manera que tu quieres y prefieres dejarlo, pero no desmayes, porque Dios va a cumplir su propósito en tu vida, y ese hijo que camina desviado, es el instrumento que Dios usará el día de mañana para que otros puedan ser salvos.

Ser podado duele, pero es necesario ser limpiado, fumigado y sean cortadas algunas ramas, para que el  fruto que empiece a brotar sea de excelencia.

Tú eres valioso para Dios, En ciertas ocasiones puedes llegar a deducir que tus errores han sido los causantes de tu estancamiento, que Dios se olvidó de ti y de tus promesas, pero no es así; Dios le dijo al pueblo de Israel que lo iba a sacar de Egipto, Dios cumplió su promesa y los sacó. Así que levante y avanza, porque vienen tiempos de cambios y Dios te llevará a nuevas relaciones que serán de bendición para que llegues al destino que Dios tiene preparado para ti. !Tú eres valioso para Dios!.

Amad@, La vara de Moisés, no fue solo un instrumento benéfico para él, sino que fue el instrumento que Dios usó para dividir el Mar Rojo y todo el pueblo de Israel pasara en seco y pudiera ver esos grande hechos que marcaron el destino del pueblo elegido. Dios te ha hecho un llamado, y no debes dejar que el desánimo y la preocupación se sigan apoderando de tu mañana, tu eres instrumento útil en las manos de Dios, y él te va a respaldar en cada paso que des. Empieza a ser agradecida con lo que tienes, deja de quejarte por lo que aún no se te ha entregado, disfruta lo que hoy estas viviendo, porque tu acción de gracia es la antesala para que Dios te entregue eso que tu corazón tanto anhela; no menosprecies lo que hoy Dios pone en tus manos, porque ese será el instrumento que Dios usará para bendecirte en gran manera.

Hageo 2:9 |RVR1960
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s