TU VICTORIA VIENE DEL CIELO

Éxodo 17:12 |RVR1960
Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.

Tu vida debe ser una carta abierta, donde muchos puedan leer la historia de alguien que fue transformado por el poder de Jesucristo, que a pesar de sus imperfecciones, es un instrumento útil de Dios, para gloria de su nombre; pero debes confiar en que si tienes a Dios, tu victoria esta segura.
Cometemos tantos errores porque tendemos a poner nuestra mirada en el hombre, cuando es Dios el único que nos puede dar la victoria. Aprende a caminar bajo la voluntad de Dios y tus pasos serán afirmados por él.

mountaineer.jpg

¿Cómo llevar una vida de victoria?

Para llevar una vida de victoria, debes tener la convicción que pese a la prueba o el proceso que estes pasando, Dios te sacará victorioso.

La dirección divina; Cuando no buscamos la dirección de Dios, o simplemente no tenemos la paciencia para esperar las indicaciones del Espíritu Santo, terminamos cometiendo errores, actuando en nuestra propia voluntad, desobedeciendo la voz de Dios, acarreando consecuencias, que pueden ser prolongadas, aún a nuestras generaciones.
Aprende a buscar la dirección divina, sin importar la urgencia que puedas tener, has una pausa, busca el rostro de Dios y sube a su monte, para que recibas su dirección en el asunto que puedas estar atravesando.

Mateo 18:19-21 |RVR1960
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Unidad, Satanás es padre de división y cuando se presenta un conflicto para dividir, su mano está ligada en ese asunto, es por esto que debemos discernir, que toda contienda y división proviene de la carne o del enemigo. Dios es un Dios de unidad, y cuando te unes con tu hermano, empiezan a suceder cosas maravillosas, pero en ocasiones vemos aquel hermano atravesando por un proceso donde se le cansan las manos espiritualmente hablando,  y tiene a bajarlas, ocasionado que él empiece a ceder el territorio al enemigo,  donde lo llevará a una derrota. Nosotros como pilares del evangelio, debemos ayudar a esos hermanos, uniéndonos con ellos a pelear la batalla contra el enemigo.

Amad@, La debilidad del hombre, nos enseña que la victoria que puedas obtener en tu día a día, no son por tus fuerzas, sino porque Dios está contigo y su poder se va perfeccionando en tu debilidad. Dios te ha entregado la victoria completa, es tiempo de levantarte y dejar el pasado atrás, tomar fuerzas y vuelvas a subir al monte buscando el rostro de Dios, para que conozcas cual es su perfecta voluntad para tu vida. Estas atravesando momentos difíciles, momentos en los cuales estás pensado tirar la toalla, pero el Señor hoy te da una palabra, él te ama y eres importante para él, y los planes que él tiene contigo, nada lo va a cambiar, y en el Nombre de Jesús hoy yo declaro que las áreas que se han secado en tu vida, hoy renacen y esos huesos secos toman vidas, empezarás a ensancharte y tu territorio será expandido.

Ezequiel 37:3 y 14|RVR1960
3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s