RESALTA TUS VALORES

Proverbios 31:10 |RVR1960
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

La palabra de Dios es como una espada que penetra en tu espíritu liberándote de todo temor y complejo que te pueda acechar, esta te impulsa a creer que en Cristo todo es posible. Cuando reconoces la belleza interior que hay en ti, empiezas a florecer en el exterior, dando testimonio que los atributos valiosos y hermosos que hay en ti, fueron puesto por Dios.

people-.jpg

¿Tienes confianza en ti misma?

Resalta tus valores; Cuando sabes lo que vales para Dios, no te conformas con menos y el hombre no te puede humillar, ni manipular, ni juzgar; el problema radica cuando le empiezas a prestar oído a lo que dicen de ti, abriéndole una puerta a las voces negativas que se enfocan en tu defectos, en vez de resaltar tus virtudes. Mantén el enfoque, debes creer lo que Dios dice de ti, y no lo que el mundo piense que eres, de la boca de Dios salió esta frase: Tu eres mas valiosa que las piedras preciosas, no tengas en cuenta tu apariencia física, no hay piedra preciosa que se compare con tu belleza.

Amate tal y como eres; Hoy día hay un mal que accedía a las personas, y es transformarlas en algo que no son, encajonándolas en un estereotipo, donde si no llevas la misma corriente no eres aceptada en la sociedad, porque no encajas en sus moldes ya impuestos. Y sé que te podrás sentir rechazada, porque tus deseas romper con el molde que la sociedad les ha impuesto a las otras personas, porque has aprendido, que vales por lo que eres y no por como te ves.

Hipocresía; Es castigada por Dios y cuando te quieres convertir en alguien que no eres, estás siendo un hipócrita, Dios te creó de una forma perfecta, para que puedas lucir tus atributos tal como el diseño divino te creo, porque tu autoestima no puede depender de la ropa que uses, ni de los títulos que poseas, sino que depende de lo que Dios dijo que eres Recuerda, tu fuiste llamada para ser diferente, no permitas que la sociedad te tache por lo que piensas que eres, tu eres hermosa, así como Dios te creo, ámate, valorate y sé feliz, porque su estima sobrepasa la del oro y la plata.

Amad@, Dios tiene algo mejor para ti, ya no te enfoques en los años que perdiste, ni en lo que has dejado de vivir, este es tu tiempo, tiempo de avanzar, de creer en ti, sin importarte lo que diga el hombre, tu eres una princesa de Dios, y tus atributos empezaran a resaltar cuando crees en lo que Dios depositó en ti, porque fuiste escogida, no por tu belleza física, sino porque Dios en su soberanía, así lo quiso. Dios ha preparado un banquete para ti, y aun aquellos que te ha menospreciado tendrán que ver que Dios te levanta, y sus fuerzas te renovarán para hacer de ti una victoriosa. Estas pasando por el pulimento, así como el diamante que necesita ser pulido para que su belleza resalte, pero este proceso no es para siempre, tu tiempo está cerca, y verás como lo que te ha costado mucho, llegará en el momento menos esperado, recibe de Dios ,en el Nombre de Jesús.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s