SUPERANDO EL FRACASO

Lucas 5:4-6 |RVR1960
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro,
y echad vuestras redes para pescar.
Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

butterfly.jpgDios es Todopoderoso, y necesitamos de su ayuda aun en el trabajo secular que realizamos, porque sin su ayuda, nuestro trabajo será infructuoso. Cada proyecto que emprendas, debes pedir la ayuda de Dios, para que este produzca fruto en gran manera, porque lo que te hace diferente a los demás, es que la mano de Dios está sobre ti. Cada decisión que tomes, por pequeña e insignificante que parezca, debe estar alineada a la voluntad de Dios.
Si cometiste errores en alguna área de tu vida, esto no te hace un fracasado, porque Dios es poderoso para levantarte, en el área en la que has cometido los errores. Pedro fue pescador toda su vida, pero estoy seguro que nunca había pescado en tal magnitud y calidad de pescado, como lo fue en ese momento.

¿ Cómo triunfar donde tú has fracasado?

Entra en la profundidad de sus aguas; Muchos de los conflictos por los que has tenido que pasar en tu vida, es porque has ignorado la voz de Dios, o simplemente no lo escuchas, y esto te ha llevado a tomar decisiones erróneas, que te han conducido al fracaso, es por esto que debes mantenerte cerca de Jesús, porque entre mas cerca estes, con más claridad escucharas su voz. No puede ser de los que se quedan en la orilla, levántate en fe y toma autoridad, y únete a aquellos que se esfuerzan y son capaces de negarse a sí mismo, por sugerirse en lo profundo del corazón de Dios.
Aprende a sumergirte en su presencia, porque en ella encontrarás solución, paz y gozo; es tiempo de dejar los pañales y las teteras, y profundizar en su presencia, aunque esto signifique renunciar a lo que es de tu agrados. Dios esta buscando guerreros valientes, dispuesto a pararse en la brecha y a creerle para cosas grandes, y para gritarle al fracaso: ¡Tú no me puedes detener, porque mi Dios es más poderoso que todo!

Se obediente; Pedro estaba cansado, después de una larga noche de trabajo, pero cuando escucho la voz de Jesús, aunque en su humanidad no quería, él obedeció y su obediencia fue recompensada, y este es un principio poderoso, porque todo aquel que quiere tener éxito, debe ser obediente a la voz de Jesús, Aquel que ha fracasado, la vergüenza se refleja en su rostro, pero Jesús ha llegado a tu vida, para hacerte libre, y no es casualidad que este leyendo este mensaje, porque él va hacer contigo cosas que no estaban en tus planes, y tu vergüenza será transformada en gozo.

Isaías 61:7 |TLA
Porque ustedes han tenido que sufrir el doble de lo que se merecían,
y los han llenado de vergüenza y de insultos.
Por eso recibirán doble porción de riquezas y para siempre vivirán felices».

Déjate guiar por la palabra de Dios, Todo lo que hagas, hazlo conforme a la palabra, porque cuando haces esto, tendrás el respaldo divino, en todo lo que emprendas. Cuando vas a tomar decisiones claves en tu vida, consulta la palabra de Dios, porque es ella la que te guiará camino al éxito, aun cuando te encuentres caído, la palabra de Dios te levantan, y sus promesas serán visibles en tu vida.

Si eres guiado por la palabra, será borrado todo fracaso de tu vida, 
y caminaras en victoria.

Amad@, Somos más que vencedores en Cristo Jesús, pero esto no indica que nunca fracasaremos. Hay procesos en la vida que son necesarios para aprender de ellos, no te entristezcas si tu vida está atravesando por un fracaso, por tu confianza en Dios porque él te levantará y te sacará en victoria, dándote el triunfo, aún delante de aquellos que se burlaron cuando fracasaste. ¡Prepárate! porque este es tu tiempo de cosechar, en los lugares que has fracaso Dios te volverá a enviar para darte una gran victoria, las puertas que antes se había cerrado, Dios las volverá abrir, porque el fracaso no puede detenerte, tú fuiste creado para triunfar, para caminar en Éxito , y de todo fracaso que te ha sucedido, es para que veas, que con tus fuerzas nada puedes hacer, pero con las de Dios puedes lograr todo lo que te propongas.

 

Proverbios 16:3 |TLA
‘Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.

 

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s