LA FE QUE MUEVE LA PIEDRA

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Juan 11:39 |RVR1960
Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

Esta historia es un claro reflejo de lo que Dios puede hacer, aquí podemos aprender como a pesar de la incredulidad de otros, si hay uno solo que tenga fe, el milagro puede ocurrir.
Jesús estaba en un atmósfera de incredulidad, donde todos los que tenía a su alrededor, no podían creer que él tuviera poder y autoridad para resucitar a Lázaro, y sobre todo la fe que su Padre lo escuchaba cuando él clamaba. Jesús tenía esta convicción por causa de la relación íntima que él mantenía con su Padre en la oración.

Piedras.jpg

Hay cosas en nuestras vidas que impide que el milagro suceda, y una de estas es la incredulidad.

¿Qué está impidiendo que tu milagro ocurra?

Saca de tu vida todo lo que impide que tu corazón se alinea a la voluntad de Dios, 
Debes buscar la voluntad de Dios y no la tuya propia; hay cosas en tu vida a las cuales debes renunciar y sacarlas, porque esto está impidiendo que el propósito de Dios se siga extendiendo. Renuncia a esas relaciones pasadas y amistades que no son de edificación para tu vida, entregalas y déjalas ir. Rompe con el temor, con el miedo a fracasar, que han sido piedra de tropiezo para que cumplas el llamado de Dios, debes saber que Dios va delante de ti como poderoso gigante, que su mano te sostiene, y ya él te ha dado la victoria. Declara la palabra y hablale a toda puerta cerrada que ha impedido que tu avances. ¡Te abres en el Nombre de Jesús!

Dad gracias en todo tiempo, El acción de gracias es algo que anticipa a tu milagro, cuando das gracias a Dios por lo poco que tienes, empiezas a entrar en la atmósfera de la abundancia. Cada cosa que Dios te ha dado, es porque su gracia está sobre ti, y debes reconocer que Dios ha sido bueno, ¡Ya deja la quejabanza¡ por lo que no tienes, y empieza a dar gracias por lo que Dios te ha entregado. Marta hermana de Lázaro, estaba enfocada en lo que había perdido y no puso su mirada en lo porvenir, llenando su corazón de temor e incredulidad. Sé agradecido con Dios, y las puertas de los cielos se abrirán y los milagros empezarán a manifestarse en tu vida.

1 Tesalonicenses 5:18 |RVR1960
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Profetiza tu milagro, Muchas veces el milagro no ocurre en nuestras vidas, porque nuestras palabras no están alineadas a los planes de Dios;  y aunque tus ojos estén viendo la situación contraría a la promesa que Dios te dio, tu labios deben profetizar que estás se cumplirán en tu vida. No permitas que el enemigo destruya tus sueños, y que estorbes tus metas, porque él envía dardos de fuego a tu mente, para que declares pensamientos contrarios a lo planeado por Dios.

Amad@, Debes tomar decisiones claves, decisiones radicales, que marquen tu destino, y toda piedra que se interponga en el propósito de Dios en tu vida, debe ser removida. Esfuérzate y confía que Dios te ha dotado de fe, y ha renovado tu espíritu de oración, para que derribes toda incredulidad de tu mente. Saca de tu vida todo lo que no le agrada a Dios, dad gracia en todo tiempo y profetiza tu milagro, porque él es un Dios que se mueve de manera sobrenatural. Dios quiere llevarte a otro nivel espiritual, a otro nivel de fe, donde profetices llamando a las cosas que no son como si fuesen, pero debes empoderarte y sentirte que estás peleando tu territorio, quitando toda piedra de tropiezo, y lo que no pudiste lograr el año pasado, lo vas a poder lograr en este tiempo, ¡Este es tu año!.

Salmos 34:19 RVR1960
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s