PODER PARA SALIR DEL PROCESO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Hechos 16:25 |TLA
Cerca de la media noche, Pablo y Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, mientras los otros prisioneros escuchaban.

Pablo y Silas se encontraban en una situación muy difícil, se encontraban al borde de la muerte, y ellos aun siendo hijos de Dios tuvieron que pasar procesos muy duros y dolorosos, donde su propia vida se vio en riesgo.
Pero aunque el proceso fue duro, eso no le impidió a ellos adorar a Dios, servir a Dios, y que las puertas se abrieran, porque su mente tenía la convicción que ellos eran hijos de Dios y sabían que Dios les había dado poder y autoridad para destruir y sembrar.

Giv.jpg

¿Cómo debes actuar en medio del proceso?

Las situaciones difíciles de nuestras vidas, suceden para dejarnos una enseñanza que al Dios, al cual le servimos, es más grande y poderoso, que todo proceso que podamos atravesar, pero algo que te ayudará a salir del proceso es:

Adorar a Dios, Cuando estés atravesando procesos duros en tu vida, aunque sientas desmayar, debes seguir adorando y avanzar en la obra que él ya te encomendó. Cuando te empiezas a cuestionar, preguntándote si es la voluntad de Dios que estés aquí, debes meditar en esto y buscar su respuesta, hasta obtener paz en el asunto. Pablo y Sila nos enseña que en medio del proceso, tenemos la opción de callar y amargarnos, o de abrir nuestros labios y adorar a Dios, porque cuando tu empiezas a adorar a Dios en medio del proceso ,las cadenas se caen y las puertas empiezan a abrirse.

Adora a Dios en medio de tu proceso, y él te sacará en victoria.

El enemigo quiere matar tu adoración, Cuando Jesús fue tentado en el desierto, el enemigo quería que Jesús lo adorara, porque él siempre estará oponiéndose a que adores a Dios, no detengas tu adoración durante el proceso, porque esto es lo que moverá la mano de Dios a tu favor.

Sírvele a Dios, Cuando atraviesas situaciones difíciles, te desanimas, y no deseas seguir en el servicio a Dios, pero tu estado de ánimo no debe determinar si le sirves o no a Dios. Pablo y Silas nos enseñan que en medio del proceso, se puede dar amor en el servicio a Dios. Cuando el carcelero intentó quitarse la vida, ellos lo detuvieron y le presentaron el plan de salvación, porque en medio de la prueba, ellos no dejaron de cumplir su propósito, seguían sirviendo a Dios. ¡Enfócate!, que nada te desvíe de tu servicio a Dios, porque tu eres importante para el reino de los cielos, y Dios te ha dado la capacidad de avanzar a pesar de la aflicción.

Juan 12:26 |RVR1960
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

En medio del proceso las puertas se abrirán, Cuando te mantienes enfocado en hacer la voluntad de Dios aún en medio del proceso, las puertas se te abren, Dios es poderoso para abrir puertas o sacar agua aún en medio del desierto. Porque las puertas que se te han cerrado, en medio de tu proceso, Dios las abrirá mucho mas grande.

Las puertas se te abren en el Nombre de Jesús.

Amad@, El Espíritu Santo, es quien te debe guiar en cada paso de tu vida, él anhela tener una relación íntima y personal contigo, y sólo cuando tu corazón está quebrantado, esto sucederá. Parte de los procesos que has vivido, es para preparar tu corazón para confiar en Dios, depender de él y hacer oraciones poderosas. Nada de lo que has tenido que pasar, podrá retrasar el proceso de Dios, por eso sigues en pie, porque Dios no ha terminado contigo, su tiempo de la visitación se ha acercado, empieza a marchar, a dar pasos de fe, y a creer por cosas grandes, porque Dios te va a levantar de este proceso, y podrás ensanchar tu territorio a causa de tu fe, y aunque has tenido que luchar aún con tu misma carne, Dios ha visto tu entrega.
¡No te detengas, sigue creyéndole a Dios!, porque la buena obra que inició en ti, la culminará hasta la venida de Jesucristo.

Habacuc 2:3 |NVI
Pues la visión se realizará en el tiempo señalado;
marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse.
Aunque parezca tardar, espérala;
porque sin falta vendrá.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s