LO QUE ESTA MUERTO, ¡VIVIRÁ!

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Juan 11:17|RVR1960
Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.

La oración es la columna de la vida cristiana, porque todo aquel que quiere llevar una vida de éxito, primero debe tener una profunda vida de oración, porque la oración tiene el poder de darle vida a esos sueños y anhelos que han estado muerto.
Vemos como dos personas se pararon en la brecha a interceder por su hermano que había muerto, y Dios en este pasaje nos quiere enseñar algo: ″Cuando vemos un hermano que se aleja de la congregación, nosotros en vez de juzgar, debemos pararnos en la brecha a interceder por él″, porque el mismo Dios que resucitó a Lázaro, gracias a la intercesión de sus hermanas, es el mismo Dios que le dará la vida a esas personas que están muertas espiritualmente.

bird

Todos debemos ser intercesores, pero la mujer forma un papel muy importante en la iglesia como intercesora, una madre orando por sus hijos, una mujer orando por su esposo, intercediendo por su prójimo, esto es algo que verdaderamente toca el corazón de Dios.

¿Como se debe interceder?

Marcos 11:24 |RVR1960
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Cuando pones tu fe en que Dios puede hacer lo imposible, posible, podrás avanzar al cumplimiento de tu promesa. Debes tener fe, que Dios va a resucitar lo que ha estado muerto. Marta y María llegaron a pensar que Lázaro, su hermano, nunca resucitaría, pero cuando tú pones tu causa delante de Dios, él se encargará de hacer la obra perfecta conforme a su voluntad, porque donde entra Jesús ¡Hay vida!

Si puedes creer, veras la gloria de Dios, no pierdas las esperanzas, porque Dios tiene todo poder para dar vida aún a lo que está muerto. Cuando hablo de muerte no solo hablo de la muerte física, sino también de sueños, anhelos, relaciones, ideas, creatividad, sentimientos, finanzas, que al transcurrir el tiempo y los golpes de la vida, han matado todo esto; pero Dios en su infinita misericordia, nos ha traído para darte esta palabra, que él puede restaurar lo que pasó, tal como lo dice Eclesiastés 3:15 |RVR1960 ″Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.″

El acuerdo, el enemigo es padre de división, donde hay división no opera la obra del Espíritu Santo, por esto el enemigo tiene como plan destruir la unidad de la oración, por esto debes tener presente que el acuerdo con tu hermano en la oración, es muy poderosa. El día de pentecostés el Espíritu Santo se derramó unánimemente en una misma dirección, y la Biblia nos confirma en Mateo 18:19 |TLA »Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará, ponte de acuerdo con tu hermano, y podrás experimentar lo sobrenatural de Dios.

Aférrate a la promesa. Cuando Jesús escuchó de la enfermedad de Lázaro, él declaró una palabra profética, y aunque él murió, esa palabra había sido lanzada e irrumpía en el plano espiritual, y sé que en este momento, aunque estás viviendo todo lo contrario a la establecido por Dios, en tus finanzas, en tu familia, en tu vida;  la promesa de Dios va a resucitar todo lo que esté muerto en tu vida.

Amad@, Dios ha entregado a su hijo unigénito a morir en la cruz por ti, y así mismo te ha entregado con él todas la cosas, así que no desmayes en la oración, porque aunque no veas las respuesta, tu oración está provocando que los cielos se mueven a tu favor, y que el propósito sea cumplido en tu vida. No desmayes, Dios va a cumplir tus sueños, no pierdas la fe, persevera en la oración, visualiza el tiempo de gloria que está transformado tu destino. En el Nombre de Jesús. Amén.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s