ENFÓCATE EN TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Génesis 12:1 |RVR1960
Dios llama a Abram
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Cuando pasas por momentos difíciles desde tu niñez, es difícil olvidar lo que paso en tu pasado, cada momento de tristeza que viviste, ciertamente invade tu corazón y el enemigo que conoce tu pasado, trae a tu mente esos recuerdos dolorosos del pasado. Cuando en momentos de soledad te sientes triste, lo primero en lo que piensas es en renunciar o abortar el propósito que tiene Dios tiene para ti, por esto es importante que medites en estos puntos para que te mantengas enfocado, en el destino o propósito que DIOS TIENE PARA TU VIDA.

sky

¿COMO TE ENFOCAS EN TU LLAMADO?

Agarrate de la promesa, Tu llamado es único, Dios te escogió desde el vientre de tu madre, para él hacer contigo grandes cosas. Las promesas de Dios se cumplirán en tu vida, sin importar tu estatus financiero, social e intelectual.
Cada momento difícil por el que has tenido que pasar, es para formar en ti el carácter de humildad que él espera crear en ti. Antes de entregarte la promesa, Dios primero trabajará en tu carácter para cuando la promesa se cumpla en tu vida, sepas como manejarla. Fuiste llamado para cosas grandes, Dios te ha dicho: «Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.» Génesis 12:2 |RVR1960

Es tiempo que te aferres a las promesas que Dios te dio!

En el transcurrir de tu vida, cada situación por la que has atravesado, Dios ha tenido misericordia de ti, y te ha librado de toda situación vergonzosa, cuando procesas todo esto en tu mente, y si al día de hoy aún puedes respirar, es porque el propósito de Dios aun sigue vigente en tu vida. El proceso que has atravesado, ha sido tan doloroso, que entre más fuerte has tenido que vivir tu proceso, así de grande será tu victoria.

Reconoce la dirección de Dios, El enfoque depende de hacia donde te diriges, si aún no tienes clara la visión, no podrás caminar en la dirección correcta, por eso es de suma importancia que tu corazón se alinee al de Dios y que tu enfoque vaya unido al enfoque de Dios.

Dios debe ser tu prioridad, vuelve a la oración, a los servicios en la semana, al servicio en tu congregación.
Humildad, reconoce tus errores, acepta la corrección, y sé humilde para escuchar la voz del Espíritu Santo.

Amad@, Dios te está llamando cada día más al gran mover de su Espíritu Santo, que está invadiendo los corazones alrededor del mundo, no te desenfoques del llamado de Dios. El enemigo traerá elementos de distracción, para desenfocarte del plan que Dios tiene para ti. Cada decisión antes de tomarla, debes presentarla al Señor, por muy pequeña que parezca, Dios te dirigirá que hacer. Mientras te mantengas enfocado en la provisión, la protección de Dios estará sobre tu vida. Es tiempo que tus ojos se enfoquen en mirar el rostro de Dios, tu llamado no depende de lo que poseas, talentos, capacidad o estudios que tengas, depende de la comunión que tu tengas con Dios, él te ha llamado para conquistar grandes cosas, no pierdas la fe…Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande. Job 8:7 |RVR1960

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s