DESTINO DE MULTIPLICACIÓN

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Génesis 26:1|RVR1960
Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar.

Dios es un Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia con aquellos que le aman, y su amor se hace manifiesto en la vida del creyente cada día. por esto es de suma importancia que puedas comprender cuan grande es el amor que Dios siente por ti.
La relación con Dios es como una relación de esposos, donde cada detalle cuenta, sea para bien o para mal. Hoy día se enseña mucho de la multiplicación en las redes, multiplicación de bienes materiales, de alma, de negocios, Pero ¿Dónde realmente radica la multiplicación?

butterfly-0.jpg

¿Como te multiplicas?

Para llegar a la multiplicación debes estar enfocado que deseas hacer la voluntad de Dios antes que la tuya propia, y estar dispuesto a trabajar más que los demás. Buscar la multiplicación significa empezar a sacrificar tus cosas, y dejar muchas veces tus planes de lado, para hacer los planes de Dios.

Relación, Toda multiplicación nace de una relación íntima con Dios, y para lograr tener esta relación hay unos puntos que te ayudarán a mantenerte en ella. Toda multiplicación tiene sus parámetros que te ayudarán a llegar a tu llamado.

Sinceridad, En toda relación debe haber sinceridad, porque sin ella, la relación muere. A Dios le agrada que tu vayas con un corazón sincero y le expreses como te sientes, cuales son tus luchas y cargas, y lo mucho que tienes necesidad de él. Cuando en una relación abunda la sinceridad, tendrás una relación exitosa, porque esta es la base del éxito.

Se sincero con Dios, y él te revelará los misterios escondidos.

Respeta los límites, en una relación matrimonial hay límites y parámetros que son inviolables, como por ejemplo la fidelidad, cuando violas este principio, la relación se desploma y cuesta mucho restaurarla, lo mismo pasa con Dios, si tu no respetas los límites de Dios, la comunicación y tu relación con él, se hará intolerable y tu multiplicación será un fracaso.

¡Respeta los límites y parámetros de Dios!

Amad@, La multiplicación se hace presente en tu vida, cuando empiezas a tener una relación íntima con Dios, debes luchar por esto, por sumergirte en sus presencia de Dios y fortalecerte cada día en ella. El enemigo querrá traer fuertes vientos para moverte de tu posición, pero si estas en una relación íntima con Dios, te multiplicaras aun en medio de la opresión, así como hizo con el pueblo de Israel, que mientras más se oprimían, más se multiplicaban; la escasez, la miseria, la falta de negocio que han entrado a tu vida, hoy Dios le ha puesto fecha de vencimiento, tus estacas se ensancharon, viajaras a otros territorios, conquistaras el campamento enemigo, te capacitará para entrar a lugares desconocidos, porque la multiplicación será tan grande que te vas a ensanchar con personas, ministerios, territorios, y proyectos. Hoy declaro en el Nombre de Jesús que en cada área de tu vida, te vas a multiplicar.

Salmos 121:7 |RVR1960
Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s