ACEPTA SU VOLUNTAD Y CAMBIARA TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

1 Samuel 16:1 |RVR1960
Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.

En el caminar con Cristo, él nos muestra cual es realmente el propósito en nuestras vida. Si de verdad buscas a Dios de corazón encontrarás el camino que él ha trazado para ti.

¡Cuando aceptas lo que Dios tiene para ti, debes estar sujeto a él!

forest-.jpg

Lo primero que Dios nos pide es que soltemos, que dejemos ir, que renunciemos a todo lo que Dios no le agrada, aún cuando a tus ojos parezca bueno, debes soltar y seguir avanzando en la voluntad de Dios.

¿Como te sujetas a la voluntad de Dios?

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mateo 16:24 |RVR1960

Niégate a ti mismo, cuando estás sujeto a la voluntad de Dios, debes saber que no tienes voluntad propia, que todo lo que hagas debe ser dirigido y aprobado por Dios.
La negación, es la etapa donde empiezas a aborrecer lo que Dios aborrece, donde los sentimientos y emociones no te gobiernan, sino que eres gobernado por la palabra de Dios y todo lo que toca a tu puerta es compasivo, celestial y santo.

Niégate a ti mismo y conocerás la voluntad de Dios.

Suelta lo que no te deja avanzar, El profeta Samuel, tenía una profunda tristeza en su corazón, algo que cada día se repetía constantemente en la mente del profeta. Cuando hay una congoja en tu corazón y esto perturba tu mente, la comunicación con el Espíritu Santo se te hace más difícil. El profeta logró salir de ese estado hasta que Dios lo confrontó, debes salir de la congoja que estás atravesando. Esta palabra es una señal que está hablando a tu vida, que debes soltar lo que atrasa el propósito de Dios en tu vida, y estas puertas que tienes abierta pueden ser: sentimientos, relaciones pasadas, tristezas, amistades que te alejan del propósito de Dios, problemas familiares, que hasta el día de hoy has venido arrastrando, deteniendo el propósito de Dios en tu vida.

Amad@, Esta palabra ha venido a tu vida como un refrigerio, y hasta has pensado en tirar la toalla, porque tú circunstancias no cambia, viendo que tus oraciones no tienen respuesta, pero Dios si las escucha, toma la decisión, y niégate a ti mismo, el negarte es doloroso, pero cuando empiezas a soltar, vas a poder llegar a los nuevos cambios que Dios tiene para ti.
LEVÁNTATE, Y SUELTA TODO LO QUE NO TE HA PERMITIDO AVANZAR, PORQUE DIOS TIENE PLANES PARA TU VIDA Y HOY ES EL DIA DE TU LIBERTAD, TODA CADENA DE UN PASADO, TODO PESO QUE TE AGOBIA Y TE HA VENIDO AFLIGIENDO SE VA EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Filipenses 3:13 |RVR1960
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s