LOS GIGANTES NO PODRÁN DETENER TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

1 Samuel 17:45 |RVR1960
Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

Dios es un Dios que te respalda en las decisiones que tomes conforme a su voluntad, y cuando te llama no solo te capacita para llenarte de su verdad, sino que su protección divina está sobre tu vida, y cada paso que das, Dios va delante de ti, para mostrarte que su poder está contigo. Cuando el enemigo se levanta a desafiarte, señalarte, y trata de destruir aún tu testimonio, no debes sentir temor, sino levantate y recuérdale al enemigo, cuan grande y poderoso es Dios, quien te respalda.

sea-.jpg
¿Que gigantes están estorbando tu destino?

Identifica ese gigante, Muchos son los gigantes que se han levantado en contra de tu destino, gigantes carnales y también espirituales, tus propias emociones, sentimientos y voluntad, irán en contra del destino que Dios tiene para ti; muchos de estos gigantes pueden ser el desánimo, la lujuria, la fornicación, la aflicción, la pereza, la mentira, y la lista sigue…Por eso toma tu tiempo y entra en oración con el Señor y medita en la palabra, porque hasta que no elimines estos gigante de tu vida, el propósito de Dios en tu vida, no llegará a cumplirse.

1 Corintios 6:9-10 | NVI
¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios?
¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras,
ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores,
ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

¡Identifica, destruye y conquista!

Rodeado de Gigantes Saúl y David eran del mismo territorio, esto los identificaba como hermanos. Pero Saúl fue un instrumento del enemigo, para tratar de cortar el destino que Dios tenía preparado para David, y esto te puede pasar a ti, no permitas que la critica o murmuración dañen tu corazón. Debes saber que hay personas a tu alrededor, que no hacen parte de tu destino, SAL DE EN MEDIO DE ELLOS, enfócate, revisa que las personas que te rodeen, formen parte de tu destino; no permitas que la envidia que otros tienen por tu llamado, te afecte, no dejes que nada de esto interfiera en el propósito que Dios tiene para ti, porque mientras más amas a tu enemigo, mas Dios te va a usar, y te bendecirá.

Guárdate de la tentación, David era un hombre lleno de luchas, sueños y promesas, era el Rey de Israel, mantenía una intimidad de oración con Dios, pero a la hora de descuidar su altar, entró la tentación y esta lo venció, abriéndole esa puerta al pecado, dejándose llevar por lo que codicio con su mirada. El enemigo siempre tratará de ponerte tropiezos en tu vida, para que no llegues al propósito de Dios; por esto debes depender del Espíritu Santo en su totalidad, mantén siempre tus oídos espirituales sensibles, para saber si esto proviene o no de Dios.

1 Juan 1:9 | NVI
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo,
nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

No coquetees con la tentación, no te creas más fuerte que ella, sacala de tu vida y échala de tu entorno, porque esto te alejará de la presencia de Dios, y tu familia puede ser afectada por causa del pecado, tal como le pasó al Rey David.

Amad@, El Señor que te ha escogido, es quien te dará las fuerzas para resistir todo ataque del enemigo contra tu llamado, porque el enemigo armará un plan para tratar de desviarte del camino que Dios ha trazado para ti. Es tiempo que dejes la inmadurez espiritual, y tomes autoridad, posesión y pelees con las armas celestiales que te fueron entregadas, derriba todo gigante de depresión, de desánimo, de yo no puedo, yo no seré, yo no alcanzaré, saca el pecado de tu vida y empieza a vivir una vida conforme a la voluntad de Dios, no te estanques en tus errores, sigue avanzando, limpia el pecado de tu vida con la Sangre de Cristo, y no vuelvas allí, porque Dios no te ha llamado para que sigas ensuciándote con el pecado, Dios te ha llamado a conquistar y a derribar esos gigantes que impiden que tu destino se lleve a cumplimiento.

Salmos 51:1-2 | NVI
Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor;
 conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. 
Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s