GUIADO HACIA TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

1 Samuel 16:13|RVR1960
Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.

Dios es el Dios de Destino, y cada persona tiene su destino trazado, y este se cumplirá conforme a la voluntad de Dios. Pero cuando no sabes como actuar frente a ese destino, tu vida se convierte en una vida desordenada y vacía. Dios quiere ayudarte a llegar a conquistarlo, y él te entregará todo lo necesario para que tu destino llegue a cumplirse en tu vida.

eagle.jpg¿Sabes cual es tu llamado?

Esta es una pregunta que todos nos hacemos y en muchas ocasiones, no sabemos que responder, pero Dios sí lo sabe, y él quiere mostrarte ese destino que tiene diseñado para ti. Pregúntale a Dios cual es el plan que él tiene contigo, búscalo en la intimidad de la oración, y él te mostrará cual es tu llamado.

Acepta tu destino, cuando Dios te llama para cumplir un propósito definido, debes confiar que él te guiará a ese destino en victoria, aunque al principio no entiendas porque estás en la cisterna, cuando deberías estar sentado en el palacio del rey, tu sigue confiando, porque esto hace parte del proceso y es necesario que lo culmines para que tu propósito se cumpla conforme a la voluntad de Dios.

Miremos el ejemplo de David, su entorno no decía por ningún lado que él fuera a ser el rey de una nación, y mucho menos los años, porque estos pasaban y no daba indicio que esto se fuera a cumplir, pero se cumplió, así que no dudes, porque lo que Dios ha prometido de ti se cumplirá. Tu época de pastorear se quedará atrás, porque el camino que estás recorriendo te llevará a la posición que Dios diseñó para ti, porque… Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Jeremías 29:11 |TLA

Tu fuiste el escogido, Siéntete privilegiado, aunque el Rey David no tenia apellido, ni riquezas, él aceptó su llamado, él sabía quien era su Dios, y como este actuaba. No cuestiones tu llamado, Dios te ha capacitado y te ha lleno de talentos, y estos los irás desarrollando, mientras sigas avanzando, él ha depositado en ti al AYUDADOR, y este ha llegado a tu vida para darte la convicción que no estás solo, y puedes conquistar cualquier meta que te propongas, porque él te proveerá de lo que requieras para llegar a alcanzar el destino que Dios para ti.

Amad@, Aunque le hayas fallado a Dios, no te quedes allí, sal de ese círculo vicioso, no pienses que cada vez que le has fallado no vas a poder seguir, debes romper con esto, saca de tu mente que tu no podrás, o que no estás capacitado, si Dios te ha escogido, es porque él te ha dotado de todo lo que requieres para que tu propósito aquí en la tierra se cumpla, ya basta de quejarte y de codiciar lo que no tienes, de entristecerte, porque tus metas no las has alcanzado, ya saca la inmadurez de tu vida, mira a tu alrededor, y date cuenta lo bendecido que eres. Hoy es el día que te levantes y te despojes de todo lo que no te permite avanzar, y que te vuelvas a Dios de todo corazón, que grites: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece», y que aceptes la voluntad de Dios para tu vida.

¡Nada puede detener tu llamado, si tu corazón está ligado al corazón de Dios!

1 Pedro 2:9 |RVR1960
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s