LLEGARÁS A TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

1 Samuel 16:7 |TLA
Pero Dios le dijo: «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. Éste no es mi elegido. Yo no me fijo en las apariencias; yo me fijo en el corazón».

Dios es Santo y su capacidad de pensar no es la misma que la del ser humano, porque Dios conoce el presente y el futuro de la vida del hombre.
Cuando entiendes esta verdad, empiezas de dejar tus cargas y preocupaciones en la voluntad de Dios, sabiendo que él tiene cuidado de todo, sabiendo que sus planes son mejores que los tuyos.

road-0.jpg

¿Confías en el plan de Dios para tu vida?

Debes confiar que los planes de Dios son mejores que los tuyos, porque él fue quien te diseño, todos tus días están diseñados por él, quien tiene cuidado de cada detalle para que su propósito venga a cumplimiento en tu vida, porque no es según tu voluntad, sino en la perfecta voluntad de Dios. Cuando dejas que el plan de Dios se cumpla en tu vida, le estas permitiendo a tu creador que pelee tus batallas, que tome tus cargas y que él avergüence a todos tus enemigos, porque el plan de Dios es dirigir tus pasos hacia un destino próspero y bendecido, donde puedas conocerlo y buscar su presencia.

Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto.
Salmos 38:9 |RVR1960

Menospreciado, pero escogido por Dios; El Rey David antes de sentarse en su trono, fue menospreciado por su padre, incluso por sus mismos hermanos, quizás él no tenía la fe en sí mismo, que Dios lo iba a elevar a una posición tan alta, pero no importa si tu crees en ti o no, Dios quien te ha escogido, él sí cree en ti y te llevará al nivel que Dios ha dicho que te llevará.
No importa cuanto tiempo le tome, pero todo lo que estás viviendo en este momento, es necesario y hace parte de tu preparación para colocarte en el lugar que Dios ya tiene proyectado para ti.

Fortalece tus raíces en Dios, Cuando dirigimos nuestros pasos a la voluntad de Dios, le estamos dando toda la libertad para que sea él quien nos ayude a caminar en santidad. David era un hombre que amaba estar en la presencia de Dios, y sus conquistas en la guerra, eran ganadas desde el altar, porque él sabía quién era Dios y como Dios se había fijado en él; Dios no vio sus limitaciones, sino que vio su corazón y lo dispuesto que estaba a servirle y a agradarle a él. David conocía la forma de actuar de Dios, y aunque Dios le dio promesa, él también mantuvo una actitud humilde, esperando el cumplimiento de su destino.

Amad@, Aunque sientas que has tropezado, fallado, y aun tus líderes piensen que has sido desechado por Dios, tú debes seguir confiando, porque cuando eres marcado y elegido para cumplir su obra, él la cumplirá. Dios ha visto en ti, lo que otros no pueden ver, pero en su tiempo lo verán, porque no será oculto para nadie.
Dios está viendo en ti a un ser humano con un espíritu diferente, que ha decidido poner su mirada en él, y no en la opinión o en las circunstancias que le rodean.
Mientras otros se enfocan en criticarte y en amar las cosas del mundo, tu enfócate en agradarle a Dios, porque tu exaltación no depende de tus capacidades, talentos o dones, sino en el propósito que Dios ha trazado para ti, así que sigue guardándote para él y haciendo las cosas que a él le agradan, aunque otros te llamen fanático, tu sabes lo que él te ha prometido en la intimidad de tu tiempo de oración y meditación de la palabra. No te desenfoques de tu propósito, porque el proceso que hoy estás viviendo, es la cosecha para tu futuro; no permanecerás para siempre en esta misma posición, así que cruza el umbral, no te quedes allí parado en la puerta que Dios te ha abierto, porque el quiere que sigas avanzado y alcances el propósito que el ha diseñado para llevarte a alcanzar tu destino.

Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.
Salmos 138:8 |RVR1960

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s