DESTINO ENGAÑOSO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Hechos 9:3 |RVR1960
Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar
cerca de Damasco, repentinamente le rodeó
un resplandor de luz del cielo.

Cuando empezamos a leer la historia del Apóstol Pablo en el libro de Hechos, vemos a un hombre que pensaba que estaba persiguiendo y defendiendo una verdad, pero cuando tiene ese encuentro con Jesús camino a Damasco, se encuentra que la única verdad es Jesucristo y que todo este tiempo ha estado llevando un camino engañoso.

forking-road-.jpg


¿Que destino estás persiguiendo tu?

Vemos aún dentro de nuestras congregaciones, personas persiguiendo destinos engañosos, pensando que están haciendo lo correcto delante de Dios y muchas veces están basados en su misma opinión.
Empieza a caminar en el camino que Dios te ha trazado, no te enfoques en lo difícil del proceso, sino en el galardón que vas a arrebatar cuando has superado las pruebas. El Apóstol Pablo fue un hombre que a pesar de las adversidades, tribulaciones, escasez, momentos de angustia, de incertidumbre, de amenaza de muerte, siempre mantuvo su fe puesta en Dios, porque él sabía quién lo había llamado y cual era el camino que debía seguir.

Amad@, Dios es un Dios de intimidad, y su mayor deseo es que tu entres en una intimidad con él, donde te sea revelada su voluntad y el destino que él tiene preparado para ti, por eso cuando caminas en un destino engañoso no tendrás paz, y no podrás prosperaras en lo que haces.
Es tiempo de buscar primeramente el reino de Dios, que afines tus oídos espirituales para escuchar la voz de Dios y tu relación con el Espíritu Santo se haga más íntima, porque él te llevará a toda verdad, no tomes decisiones ligeras o fáciles, cada paso que vayas a dar consultalo con Dios, porque aunque vienen tiempos peligrosos, si te mantienes en oración y comunión con Dios, no serás avergonzado.
Tus mejores tiempos están por venir, todo plan del enemigo será quebrantado, y te moverás en un nivel mayor de gloria y autoridad, vuelve a tu primer amor, sé uno con Dios, y cree que cada una de las promesas que él ha hecho en tu vida, se cumplirán!

Proverbios 14:12 |RVR1960
Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s