LOS ENEMIGOS DE TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Lucas 2:7 |RVR1960
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales,
y lo acostó en un pesebre,
porque no había lugar para ellos en el mesón.

José y María fueron llamados con un propósito definido, el cual fue revelado a sus vidas, desde un principio. Toda persona que desee servir a Dios, debe encontrar la voluntad de dios y tener ese deseo ferviente en su corazón de conocer la guianza del Espiritu Santo.
Aunque ellos fueron llamados con un propósito definido, no les fue fácil cumplir el llamado, porque hubo enemigos que se levantaron en contra del destino de José y María.
Hay veces que hay enemigos de tu llamado, muy cerca a tí, pero no te das cuenta y terminas cometiendo errores aceptando consejos o sugerencias que no vienen de Dios.

rays-.jpg

¿Qué enemigo tiene tu destino?
Reconoce los enemigos de tu destino… Porque hay enemigos ocultos que se meten sutilmente a tu vida, haciéndote creer que tiene la misma visión que tú, pero lastimosamente son personas que te hablaran al oído dándote consejos que en nada te harán avanzar, lo único que lograras es atrasar o estancar tu llamado.

El pasado… Uno de los puntos más relevantes e importantes que te impide lograr tu destino, es en insistir vivir atado al pasado, trayendo a memoria los malos o buenos tiempos. Lo que una vez viviste déjalo atrás, tu visión debe ir apuntada al futuro. Renuncia a las relaciones que en nada te edifican en tu vida, empieza a conquistar desde tu presente con una visión futura el propósito que Dios tiene para ti.

¡Nadie conquista un futuro glorioso, si sigue atado a un pasado tormentoso!

Isaías 43:18 |RVR1960
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.

Satanás… Quiere matar tus sueños, tu destino, quiere que entierres las promesas que Dios ya te ha entregado, que no te decidas a avanzar, nublar tu visión y que no logres ver la tierra prometida, pero tu debes levantarte, fortalecete en el Señor y en poseer la tierra prometida. Debes decidirte a avanzar sin importarte nada, porque en ocasiones el enemigo usará personas de tu entorno para detener tu llamado.
Alineate a la voluntad de Dios y anticípate a los planes del enemigo, porque tu nombres está siendo pronunciado a viva voz, para que alcances tu destino.

Mateo 2:13 |RVR1960
Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

Amad@, Mantente alerta, sigue esforzandote, Dios te ha llamado para conquistar, no para ser conquistado, lo que estás viviendo en ese pesebre, es el principio de tu destino, no te quedarás por siempre en ese lugar, Dios te está preparando para que logres alcanzar tus sueños, tus metas y todo bajo su dirección y voluntad. Aunque las pruebas te quieran vencer, tu sigue confiando, porque el Dios de Destino, transformará el tuyo y traerá un nuevo periodo, donde verás los cielos abiertos y la presencia de Dios manifestarse en tu vida. Tu alcanzarás el propósito para el cual fuiste enviada a este mundo.

Job 8:7 (RVR1960)
Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s