EL PROCESO EN MEDIO DE TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Marcos 4:37|RVR1960
Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.

Hay procesos en la vida del cristiano, que marcan un antes y un después. Cada proceso que atraviesas viene con un propósito divino para aumentar tu fe y que puedas testificar del poder de Dios, pero si no tienes claro estos puntos, el proceso te puede arruinar la llegada a tu destino.

beauty-.jpg

¡No abandones tu proceso, porque este te llevará al destino que Dios tiene para tu vida!

¿Estás en medio del proceso?

He aquí algunos consejos que te ayudarán avanzar en medio del proceso:

1. Fortalécete en Dios, En el proceso tendemos a desmayar, pensando que lo vivido es el final de nuestro destino. El enemigo es astuto y su principal objetivo es matar tu fe, lanzando dardos de fuego en tu mente, con pensamientos de desánimo, de derrota y vanidad, es por eso tan importante que en medio del proceso mantengas el fuego del altar encendido y fortalecido en la palabra.

1 Samuel 30:6 |RVR1960
Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios.

¡Si tus fuerzas están en Dios, llegarás a tu destino!

2. Solo cree, Jesús antes de la tormenta les había dicho que iban a pasar al otro lado, los discípulos habían escuchado lo que dijo Jesús, pero cuando la tormenta se levantó, las palabras de Jesús se les olvidaron; que no te pase lo mismo a ti, tu llegaras a tu destino, sin importar la grandeza del proceso que estes pasando, él abrirá caminos en medio del desierto, y ríos en la sequedad. No dejes que tu fe decaiga, debes creer firmemente a tu destino, el proceso que estas pasando no es para muerte, sino para que veas la gloria de Dios en medio de él.

3. Cosas grandes se avecinan, Dios ha destinado un tiempo para el cumplimiento de tu promesa, y empezaras a ver el tiempo donde Dios se manifestará en tu llamado, donde su gloria se verá manifestada sobre tu vida. No puedes entrar a lo grande de Dios si abandonas el proceso, mantente firme en lo que has creído. Activa tus oídos espirituales, porque se escucha el estruendo de lo nuevo de Dios; el cielo se está moviendo a tu favor.

El proceso te prepara para recibir cosas grandes.

Amad@, Vienen nuevos caminos, lugares a los que no imaginaste llegar, iras, ya el tiempo de estar en la carpintería ha finalizado, porque estas entrando al destino que Dios tiene para ti, y desde hace mucho has venido atrasando, pero Dios ha visto tu corazón y ha visto que has renunciado a tus sueños, para cumplir la voluntad de él, y ninguno que haya hecho tal sacrificio ha sido avergonzado, así que no temas, porque Dios te moverá de tu lugar, al lugar que él tiene preparado para tí.

Job 8:7 |RVR1960
Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s