LA PRESENCIA DE DIOS DIRIGE TUS PASOS HACIA TU DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Salmos 37:4 |RVR1960
Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

El poder de Dios es ilimitado, y cada hijo de Dios tiene la facilidad de hacer uso de ese poder, sin importarle la situación, la tormenta o aflicción, el poder de Dios supera cualquier limitación.

sand-768783_1920.jpg

¿Sabes el poder que hay en ti?

Valora lo que Dios te ha entregado, Cuando valoras la presencia de Dios, empiezas a caminar en lo sobrenatural. Muchos cristianos hoy en día, llevan una vida en derrota, en amargura, depresión, ansiedad, parálisis espiritual, heridas emocionales, porque han pasado por alto el poder que les fue entregado, y han querido hacer todo en su humanidad y no con las fuerzas de Dios.

¡Cuando pasas una vida tratando de alcanzar tus propios sueños, vivirás una vida frustrada!

Tu voluntad debe hacerse una con la voluntad de Dios, y tu objetivo principal es alcanzar el sueño que Dios tiene para ti.
VALORA LA PRESENCIA DE DIOS, PORQUE EN ELLA ENCONTRARÁ REPOSO TU ALMA.

Obedece el mandato, Obedece a la voz de Dios, a su palabra que está plasmada en la Biblia.  Las puertas empezaran a abrirse, cuando entiendas que tu deleite debe estar en la presencia de Dios, tal y como lo vemos en este versículo bíblico, tu deleite debe estar en la presencia de Dios, no en el mundo y lo que este tiene para ofrecerte.
Cuando tu mirada se enfoca nuevamente en el destino que Dios tiene para ti, vas a empezar a ver los milagros ocurrir en tu vida. La promesa dice que él te concederá las peticiones de corazón, ASÍ QUE HAS LA PARTE QUE TE CORRESPONDE Y DIOS SE ENCARGARÁ DE OBRAR EN SU VOLUNTAD A TU FAVOR.

Pagar el precio, ¿Que estás dispuesto a entregar para mantener la presencia de Dios en tu vida?… Muchas veces estamos tan intoxicados del mundo, que no logramos distinguir entre lo santo y lo profano, no somos capaces de entregar un almuerzo en ayuno para buscar la presencia de Dios, o dedicar un tiempo a la oración y meditación en las escrituras.

Toda persona que desea presencia de Dios, debe hacer 2 cosas:
1. Negarse así mismo, y
2. Llevar una vida conforme a la palabra de Dios

Amad@, Dios te está llamando a volver al primer amor, que vueltas a deleitarte en el servicio, en pasar tiempo de oración con él, porque él tiene nuevos caminos que desea mostrarte, Dios quiere concederte las peticiones de tu corazón, pero estas solo llegan una vez hayas culminado el proceso y aprendas a deleitar en su presencia.
Es tiempo de levantar tu altar de oración, como lo hacías al inicio, cuando pasabas horas con él, pídele ayuda a él, porque Dios escucha la oración y clamor de sus hijos.
Esfuerzate y no te desenfoques del destino que Dios ha trazado para ti, sigue marchando, no detengas tus pasos, porque Dios te está dirigiendo al destino de tú cumplimiento, y transitarás por caminos que nunca antes habías conocido, conoceras personas de bendición a tu vida, algunas de estas personas sólo llegarán para ese momento específico, pero hay otras que permanecerán a tu lado, apoyandote en tu caminar con Dios, ¡No temas, no dudes!, porque ya Dios tenía preparado este tiempo para ti.

Mateo 6:33 |RVR1960
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s