PURIFICADOS PARA LLEGAR AL DESTINO

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Éxodo 4:6|RVR1960
Le dijo además Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y cuando la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve.

Cada siervo de Dios antes de alcanzar el destino que el Señor ha trazado para él, debe atravesar el proceso de la purificación, es durante este proceso que tu corazón va ir siendo limpiando, a medidas que avanzas en el desierto empezarás a vivir una transformación por dentro, y esta se verá reflejada en tu exterior.

bonfire.jpg

A medida que avanzas en tu crecimiento, y eres procesado durante el fuego, las pruebas que estas pasando, te llevarán a experimentar que lo más importante en tu vida es agradarle a Dios, por eso tu amor hacia él, te mantendrá fortalecido y desearás que la lepra que aún están arraigadas en tu corazón y en tu vida, sea quitada, porque el amor por tu Padre Celestial te hace sentir que sólo quieres agradarle a él.

¿Estás preparado para dejarte usar por Él?

La Preparación, es tu pieza clave y fundamental para que tu llamado tenga raíces fuertes para enfrentar los retos y situaciones que se te van a poner al frente, tratando de detenerte y no creas en el llamado que Dios te ha hecho.
Pero tú, debes seguir avanzando, sigue llenandote del conocimiento, porque este es el año donde Dios va a empezar a abrirte caminos en el desierto, donde traerá mana del cielo, ríos en medio de la sequedad, puertas cerradas se abrirán, por causa de tu deseo ferviente de hacer la voluntad de Dios antes que la tuya, y anteponiendo agradarle a Dios antes que a los hombres.

Salmos 32:8 | NVI
El Señor dice:«Yo te instruiré,
yo te mostraré el camino que debes seguir;
yo te daré consejos y velaré por ti.»

¡Cuando Dios te llama, él te prepara!

Corazón de servicio, Un Siervo es llamado a servirle a otros, no así mismo, cuando aceptas el llamado de Dios, debes tener muy presente que tu llamado es servirle a tu prójimo, y este es un gran problema por el que atraviesan las congregaciones hoy en día, porque muchos desean disfrutar las bendiciones, pero no quieren aceptar entregarlo todo para el servicio del Señor, ¡ Tu debes ser diferente! Enfócate, no fuiste llamado sólo para enriquecerte, sino para servirle.

Siendo moldeados, Tu solo eres el barro, deja que el alfarero te moldee, el alfarero no le pide permiso al barro para ser moldeado, sino que le da la forma que necesita esa vasija, y pueda ser usada para el propósito que fue moldeada

Todo el que es elegido por Dios para usarlo, él lo moldeara para darle la forma que él desea darle.

Jeremías 18:3-4 |TLA
Yo fui y me encontré al alfarero haciendo en el torno vasijas de barro.
Cada vez que una vasija se le dañaba, volvía a hacer otra, hasta que la nueva vasija quedaba como él quería.

Amad@, Entregale tu corazón de servicio por completo a Dios, él desea que esas heridas del pasado sean restauradas, él desea hacer en ti nuevas todas la cosas, así que desde ya empieza a tener un tiempo nuevo de siembra, para que tu futuro se vea acompañado de una excelente cosecha, ya el tiempo que vivistes en el pasado no lo puedes cambiar, pero lo que estás haciendo en el presente, será lo que recogerás en el futuro. No dejes que tu llamado se vea afectado por las voces que escuches a tu alrededor. ¡Prepárate!, porque nuevos vientos están soplando a tu favor, porque Dios ha visto ese corazón de servicio y entrega ha ser moldeado para que su propósito se cumpla en tu vida, ten paz, porque el tiempo de tu purificación ha llegado, porque Dios quiere llevarte al destino que ha trazado para ti.

Isaías 64:8|RVR1960
Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s