LLEGANDO AL DESTINO DE TU LIBERTAD

31 Días de Ayuno: Descubre el llamado de Dios para tu vida

Éxodo 3:11 |RVR1960
Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?

Moisés fue alguien privilegiado, instruido y capacitado, para ocupar un puesto de eminencia en el gobierno de Faraón. Pero esto no lo preparó para asumir su llamado, aunque era un hombre letrado, él necesitaba otro tipo de preparación, el tipo de preparación espiritual. El anduvo caminando por destinos que no lo llevaría a lo que Dios tenía predestinado para él, pero un día Dios lo llama y lo encamina a lo que él tiene trazado para Moisés.

tree-.jpg

¿Conoces realmente tu valor?

Cree en ti mismo, Moisés no creía en sí mismo, no creía en el plan de DIOS para su vida, lo mismo te puede ocurrir a ti, que te falta más fe en ti mismo para aceptar el llamado que Dios tiene para tu vida,
Puedes pensar al igual que Moisés que como Dios va escoger a un simple pecador, para hacer grandes cosas, pero esta es la voluntad de Dios, que tu creas que eres un escogido para conquistar lo imposible, no estés pensando que eres un pecador, un perdedor, y que Dios no te puede usar, ¡Claro que si te puede usar! y él lo quiere hacer, porque él ha visto en ti un corazón dispuesto al servicio. Dios no envió a su único hijo a morir por ti, para que sigas igual, él lo envió para que aceptes su salvación, aceptes su llamado, prediques de su amor y sepas el valor que tu tienes.

Juan 3:16 |RVR1960
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Haz uso del poder de Dios, Moisés al recibir el llamado, pensaba que era con sus fuerzas, en su humanidad, porque no conocía el Poder Sobrenatural de Dios, pero así como Dios buscó a Moisés para que viera sus maravillas y lo que él podía hacer, así Dios te ha estado buscándote a ti, que le creas y pongas en práctica su palabra, que tengas fe en que él lo puede hacer, que tengas fe en su mover, tu confianza debe estar en creer que él lo va hacer, y no en cómo lo va hacer.
Dios no envió a Moisés solo, su poder iba con él, clama a DIOS, ve al altar y haz uso de su poder, porque él te va a respaldar.

El tiempo de tu libertad ha llegado, Ya es tiempo que te decidas a entrar en la tierra prometida, que rompas con hábitos, costumbres y paradigmas, que no te han dejado avanzar. Hoy Dios te da la sabiduría, la fortaleza para que seas libre de la escasez, de la miseria, la ruina, la falta de oportunidades, que todo este tiempo han estado tocando a tu puerta, hoy es el día de ser libre, de dejar todo eso de lado y enfocarte en caminar en obediencia a Dios, puesta tu mirada en tu objetivo. No permitas que la duda y el desánimo sigan atrasando tu llamando, acciona las enseñanzas que te dejó el proceso, para que no tengas miedo de entrar a la tierra prometida porque llegarás a ella.

¡No dejes que el miedo sea tu mayor obstáculo para poseer lo que Dios te entregó!

Amad@, No tengas temor del llamado, Dios te ha dotado de dones y talentos, que empezaran a manifestarse en tu vida a medida que los vas necesitando, este es el tiempo que vas a tener que hacer uso de ellos, a medida que vas agradando más a Dios en obediencia y sujeción, así mismo él te irá dando más y más. Nada de lo que Dios hará contigo es para tu vanagloria, sino para que su Nombre sea glorificado en ti.
En esta nueva temporada vas a empezar a ver manifestada la gloria de Dios, de una manera que no conocías, porque has empezado a poner tu confianza en Dios, a creer en ti, has aprendido hacer uso de su poder y has empezado a disfrutar el tiempo de tu libertad.

Gálatas 5:1 | NVI
Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

ÚNETE AL TIEMPO DE AYUNO:
“Descubre el llamado de Dios para tu vida”, ¡Hagámoslo Juntos!
Del 03 de Enero al 03 Febrero 2019
http://www.caminandocomojesus.com

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s